bimbo

Hamilton-Rosberg: El Duelo Final

17 posts en este tema

hamilton-rosberg-el-duelo-final.jpg

Publicado en Sport F1 el 2014-11-22 04:05:24

Lewis Hamilton o Nico Rosberg. Mañana uno de los dos será campeón del mundo de F1. Bajo los focos del Yas Marina de Abu Dhabi, la estrella de Mercedes recuperará todo su esplendor viendo coronarse a uno de sus dos pilotos. Los números sitúan al britá...leer la noticia completa Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voto por Rosberg con el corazón y por el conguito con la cabeza

Mañana la solución

A pereneke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que se lo lleva Hamilton, sin forzar demasiado puede quedar segundo sin problemas aunque tendra que demostrar que tal contiene los nervios...

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo tambien creo ke se la lleva Hamilton si con ser segundo le vale y el es capaz de hacerlo lo malo si se ve muy apretado es capaz de cometer un error y pero sea quien sea de los dos merecido lo tiene si por este fabuloso año y buen equipo

Compartir este post

Enlace al post

En cualquier caso hoy la estrella de Mercedes brillará en la noche de Abu Dhabi

Compartir este post

Enlace al post

Creo que se lo lleva hamilton, antes no, pero ya va controlando estos momentos de estrés y nervios... Pero vamos si se lo lleva rosberg Chapó por el!!!

Compartir este post

Enlace al post

LIBERTAD DE ACCIÓN PARA AMBOS

Lauda: "El riesgo de accidente entre Rosberg y Hamilton es enorme"

Alerta roja en Abu Dabi... al menos según las palabras de Niki Lauda. El austriaco ha avisado que no habrá órdenes ni directrices para Hamilton y Rosberg y que ambos serán libres para luchar por el Mundial. Y por ello dice que el riesgo de accidente "es enorme".

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2014/abu-dabi/noticias/lauda-riesgo-accidente-rosberg-hamilton-enorme_2014112200097.html

Compartir este post

Enlace al post

Pues la "libertad" se ha tornado en "avería" en el coche de nico... Un fallo en el kers ha decidido el campeonato a favor de lewis.... Justo vencedor con once carreras ganadas en el campeonato...

Habrá sido la avería fortuita???? Mmmm no se yo...

A FPI le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Si bueno raro es...  (no se)  se cumplieron los pronósticos de ganador y no del segundo (se colo a la fiesta Williams) en fin esta temporada ya es historia y... "lo mejor está por llegar" 

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2014/abu-dabi/noticias/alonso-ano-hecho-largo-pero-mejor-esta-llegar_2014112300079.html 

Enhorabuena al nuevo bicampeón

A pereneke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Subzero estuvo por alli este finde, no?? Que le hizo al coche de roseberg??

Compartir este post

Enlace al post

Estuve en Dubai que está a media hora de Abu Dabhi, así que a mi no me miréis jajaja Mañana os pongo unas fotos de lo que ví por ahí.

Compartir este post

Enlace al post

Estuve en Dubai que está a media hora de Abu Dabhi, así que a mi no me miréis jajaja Mañana os pongo unas fotos de lo que ví por ahí.

A media hora en el maseratti nooo?? Bribón!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Supongo que verías el edificio mas alto del mundo (Burj Khalifa) 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.