Entra

Los Seguros De Automóvil Podrían Volver A Subir En 2015

Iniciado por bimbo, 22 November 2014 a las 19:09

6 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 22 November 2014 a las 11:06
20minutos

20minutos

http://20minutos.com

Los seguros de automóvil podrían volver a subir en 2015

EP Las caídas se contienen por los primeros signos de recuperación de la economía.Los movimientos más agresivos en precios se dan, sobre todo, en la cobertura de Todo Riesgo con Franquicia.Las bajadas más pronunciadas se observan en las pólizas

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 November 2014 a las 22:42

    Pues yo estoy en la zona de cobertura e influencia del Cantábrico... Ya os contaré si sube o baja mi T.R. sin franquicia, pero me da qué... 😞

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 23 November 2014 a las 2:58

    A mi me pasaba igual siempre subia y este año me subian casi 60-70e y coji y dije pues no hala y me hice otro seguro y ahorre 120e joer ke ladrones son pero no se si son los seguros los ke se comen los descuentos o los agentes vamos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 November 2014 a las 10:35

    Pues mirar a mi en Mapfre 3 años siempre subía pagaba mil y pico €, nunca bajaba... al 4 año me piro a Allianze pagaba casi cuatrocientos € menos, este año regreso a Mapfre pagando el 50% menos que antes (ahora 660 €) siempre hablamos de T.R. sin franquicia; -como decía antes- si éste año bajan, ya lo veremos...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 23 November 2014 a las 21:35

    al final depende del comercial que te toque .. como vaya achuchado en su variable .. te da lo que quieras 😃

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.