Entra

Lanzamiento Beta Mofler.com

Iniciado por bimbo, 16 November 2014 a las 21:08

11 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 16 November 2014 a las 21:08

¿Que es Mofler.com?

 

Esta es una pregunta que tanto subzero y yo nos hemos realizado muchas veces, para nosotros Mofler.com es una manera de vivir y sentir el motor pero además, debe ser una plataforma que ayude a conectar a todos los amantes del motor, estén del lado en el que estén, sean constructores, preparadores o amantes de este mundo,  con esta idea en mente trabajamos todos los días y queremos darle a Mofler.com un componente social y de conexión nunca antes visto.

 

Llevamos ya varios años trabajando en esta idea, y hoy es un día muy especial en esta larga aventura ya que como podéis ver acabamos de lanzar una serie de novedades que vienen enmarcadas dentro del lanzamiento oficial para primeros de enero de nuestra Red Social Vertical.

 

En esta ocasión lanzamos una serie de novedades en fase BETA para que las podáis ir probando y disfrutando antes del lanzamiento oficial abierto a todo el mundo.

 

También por otro lado os pedimos un poco de paciencia y comprensión ya que somos conscientes que saldrán errores en este proceso , es importante decir que para eso se inventaron las BETA, para dar a conocer antes de tiempo algo y para ayudar.

 

Cualquier detalle que encontréis que no funcione correctamente os animamos a que nos envíes un MP tanto a @subzero como a mí, @bimbo para intentar solucionarlo. (Por favor todo lo que veáis decídnoslo por muy pequeño que sea, es la única manera de mejorar)

 

Gracias a todos por estar ahí, gracias por conectaros, gracias por apoyarnos, gracias por hacernos disfrutar de esto y sobre todo gracias por ser parte de nuestro mundo y familia, ya que al final de cuentas Mofler es eso… una gran familia.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 November 2014 a las 22:43

    Gracias @mario1986, otras de las muchas cosas que se me han pasado jeje Gracias por avisar, ya está arreglado

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 November 2014 a las 0:13

    Esto va sobre ruedas

    Gracias pareja

    Estaremos Vigilantes

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 November 2014 a las 11:45

    Gracias por la currada  bravo

     

    A ratitos ire viendo las novedades(me va a llevar su tiempo)

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 21 November 2014 a las 1:52

    sabéis lo que mas me gusta de todo esto??? el ambiente que hay por el foro (salvo momentos puntuales que hay tensiones) , me refiero al ambiente que se "respira" estando en Mofler, desde hace semana sigo alguna pagina de fans del motor por facebook y la verdad que muchas ocasiones me da vergüenza ajena ... siempre líos y malos rollos, de echo en la ultima kedada que hicieron la liaron y hubo varios accidentes, uno de ellos graves por hacer el mongol ... la verdad que me siento muy orgulloso de lo que tenemos aqui y del buen ambiente que hay en el foro y en las propias kedadas 😃

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 21 November 2014 a las 7:27

    Hay muy buena gente si y las kdds a las ke he ido muy bien en grupo siempre esperando y pendientes de ir todos juntitos si,la verdad es ke si aqui da gusto si es como una gran familia y bien llevada gente de 10

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.