bimbo

Bernie Ecclestone Desprecia A Los Jóvenes Aficionados A La F1 Y Las Redes Sociales

8 posts en este tema

bernie-ecclestone-desprecia-a-los-jovenes-aficionados-a-la-f1-y-las-redes-sociales.jpg

Publicado en Highmotor el 2014-11-15 17:15:16

Bernie Ecclestone comenta que las redes sociales son tonterias y comenta que no le interesa conseguir aficionados jóvenes para la F1 ya que no tienen dinero. ¿Habrá pensado que los jóvenes sin dinero de hoy serán los trabajadores con dinero para gastar en unos años? Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menudo retrasaso ... mira .. yo fui a ver el GP de Cataluña y me deje un paston de narices... de verdad ... asi nos va el mundo .. con señores asi

Compartir este post

Enlace al post

que bien  me lo voy a pasar haciendo el video de noticias de esta semana:) jajajaj

Compartir este post

Enlace al post

Tendría que meditar un poco, y ver a donde esta llevando lo que hoy en día pretende ser la F1

Y todo el sólito... ya lo he comentado en otro sitio, lo más parecido a un dictador es lo que es

Compartir este post

Enlace al post

A mi este tio me recuerda mucho al señor burns de los Simpson...

A bimbo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues sino quiere la juventud y a los de antes le quita la emocion de la F1 porque ahora con tanta mariconada no gusta no asi creo ke se perdera esa aficion por algo caro y ke no gusta a mucha gente pero alla ellos esto lo estropean solitos si

Compartir este post

Enlace al post

Su prepotencia y obstinación en cosas absurdas está matando esta competición. Él verá, saldrán otras mejores.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.