Entra

Bernie Ecclestone Desprecia A Los Jóvenes Aficionados A La F1 Y Las Redes Sociales

Iniciado por bimbo, 15 November 2014 a las 17:27

7 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 15 November 2014 a las 18:15
Highmotor

Highmotor

http://highmotor.com

Bernie Ecclestone desprecia a los jóvenes aficionados a la F1 y las redes sociales

Bernie Ecclestone comenta que las redes sociales son tonterias y comenta que no le interesa conseguir aficionados jóvenes para la F1 ya que no tienen dinero. ¿Habrá pensado que los jóvenes sin dinero de hoy serán los trabajadores con dinero para

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 15 November 2014 a las 17:27

    menudo retrasaso ... mira .. yo fui a ver el GP de Cataluña y me deje un paston de narices... de verdad ... asi nos va el mundo .. con señores asi

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 November 2014 a las 17:50

    Menudo lumbreras el abuelo porretas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 15 November 2014 a las 18:45

    que bien  me lo voy a pasar haciendo el video de noticias de esta semana😃 jajajaj

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 15 November 2014 a las 21:42

    Tendría que meditar un poco, y ver a donde esta llevando lo que hoy en día pretende ser la F1[emoji29] [emoji29]

    Y todo el sólito... ya lo he comentado en otro sitio, lo más parecido a un dictador es lo que es [emoji35]

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 16 November 2014 a las 15:52

    Pues sino quiere la juventud y a los de antes le quita la emocion de la F1 porque ahora con tanta mariconada no gusta no asi creo ke se perdera esa aficion por algo caro y ke no gusta a mucha gente pero alla ellos esto lo estropean solitos si

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 December 2014 a las 23:21

    Su prepotencia y obstinación en cosas absurdas está matando esta competición. Él verá, saldrán otras mejores.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.