Entra

Pique De Ronaldo, Un Mii De Tela Y Un Ferrari Destrozado Por Celos - Las Noticias By Bimbo 1X05

Iniciado por bimbo, 12 November 2014 a las 14:26

9 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 November 2014 a las 22:09

    Muy chulo, ya se te nota con más confianza seduciendo a la cámara jajaja Y hemos descubierto que tienes más gorras!

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 12 November 2014 a las 22:30

    Jajaja la cámara y yo nos gustamos mucho jajaja a ver si puedo sacar un par de especiales más 😉

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 13 November 2014 a las 15:50

    Varias cosas...

     

    - Bueno has cambiado de gorra, no hemos visto pelo, pero ya por lo menos te veo preocupado por tener un buen look ante a la camara. Ya para el próximo video, te da tiempo a dejarte caer por una peluqueria....

    - Tienes mi voto para que subzero te compre la furgo-bar para que te vayas de fiesta. Viviendo en ibiza y resulta que te necesitas pegarte una buena!!....se te salían los ojos con el coche y con el anuncio de ferrari, porque será?? jeje

    - Huele un poco a polaco por aqui,no?...seguro que los angelitos del farca se portan siempre muy bien y son buenos ejemplos para los niños.....y dicho esto, no sé donde ves que haya hecho algo mal, o haya derrapado? y los niños donde estaban que no se les vé!!!!! bimbo, en el proximo video te va a tocar meterte con el tonto del enano para amortizar!!! jeje..

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 13 November 2014 a las 23:19

    Varias cosas...

    - Bueno has cambiado de gorra, no hemos visto pelo, pero ya por lo menos te veo preocupado por tener un buen look ante a la camara. Ya para el próximo video, te da tiempo a dejarte caer por una peluqueria....

    - Tienes mi voto para que subzero te compre la furgo-bar para que te vayas de fiesta. Viviendo en ibiza y resulta que te necesitas pegarte una buena!!....se te salían los ojos con el coche y con el anuncio de ferrari, porque será?? jeje

    - Huele un poco a polaco por aqui,no?...seguro que los angelitos del farca se portan siempre muy bien y son buenos ejemplos para los niños.....y dicho esto, no sé donde ves que haya hecho algo mal, o haya derrapado? y los niños donde estaban que no se les vé!!!!! bimbo, en el proximo video te va a tocar meterte con el tonto del enano para amortizar!!! jeje..

    1.que conste que cambie la gorra después de tu comentario 😉

    2.ya son dos votos para que @subzero compre la fuego

    3.Jajja grande ... 😉 la verdad que no soy muy aficionado y de echo en las noticas de hace unas semana puse a pique a parir después de la bronca que tuvo con los mossos jajaja ... El día que Messi (creo que te refería a el jajaj) la lié me meteré con el.

    Pd en el video suena a derrape ...

    Pd el video del ferrari me encanto

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 13 November 2014 a las 23:21

    fueraaaaaaaaaa!!! te queremos ver a pantalla completa!! gorrilla

    Subzero tiene me tiene envidia por mi belleza y físico sobresaliente y por eso no me deja captar mucho protagonismo .. Y ala a un cuadrado pequeño en la pantalla

    Pd en la review del outlander, por la mitad mas o menos salgo a pantalla completa jajajaj

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 November 2014 a las 9:47

    He de decir que yo el derrape tampoco lo vi por ningún lado jajaja

     

    Se puede negociar que le pague la peluquería, que con la de años que yo hace que no voy : he ahorrado un dinerín jajaj Pero lo del coche con la cantidad de garitos que hay para irse de fiesta en Ibiza no lo veo jajaj

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 14 November 2014 a las 19:44

    Podriamos decir que en este video de noticias, el señor bimbo ha sido sensacionalista. .jeje..pero esto no es una crítica, más bien todo lo contrario, esto indica que se lo esta tomando muy en serio. Hay que ponerse delante de la camara y eso no es facil!

    Se agradece lo de la gorra, es un paso más, y con el jefe dispuesto a pagarte la pelu ya queda menos para que veamos pelo..jeje

    Subzero se podría al menos negociar alquilar la furgo-bar para un finde? Se lo esta currando y ahora en invierno no hay mucho donde ir por ibiza.

    lo del futbol era lo sensacionalista, yo soy del rayo, pero claro si no veo aquello que dices del derrape y los niños pues entro como un toro..jeje

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 15 November 2014 a las 13:04

    Podriamos decir que en este video de noticias, el señor bimbo ha sido sensacionalista. .jeje..pero esto no es una crítica, más bien todo lo contrario, esto indica que se lo esta tomando muy en serio. Hay que ponerse delante de la camara y eso no es facil!

    Se agradece lo de la gorra, es un paso más, y con el jefe dispuesto a pagarte la pelu ya queda menos para que veamos pelo..jeje

    Subzero se podría al menos negociar alquilar la furgo-bar para un finde? Se lo esta currando y ahora en invierno no hay mucho donde ir por ibiza.

    lo del futbol era lo sensacionalista, yo soy del rayo, pero claro si no veo aquello que dices del derrape y los niños pues entro como un toro..jeje

     

    Me has pillado @JuankiSt .. jajajaj 😃 dentro de poco hare un salvame 😉 por lo de la gorra, tengo que daros una buena noticia que ya vereis en el proximo video 😃

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.