Entra

Review Mitsubishi Outlander - By Bimbo

Iniciado por bimbo, 06 November 2014 a las 12:24

7 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 06 November 2014 a las 12:24

Buenas compañer@s, os traemos nuestra primer revie de un coche ... como somos muy frikis ... lo hacemos sin el coche .. el resultado es para no perdeselo ... jajaja

 

Mitsubishi Outlander by Mofler.com

 

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 November 2014 a las 14:02

    Yo he estado mirando e informándome sobre ese coche y a priori me ha gustado bastante.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 November 2014 a las 17:56

    Pues en este caso @bimbo SI tenias coche... y esperemos que a futuro seas menos "friki"  y las marcas os faciliten uno para los review  meparto  bailon

     

    A ver si nos sorprendes y haces un review de algún vehículo de alguno de los Clubs de Mofler.com  silbar si hace falta aporto mi ST para la ocasión  :P  bueno menos para la prueba esa del Euro NCAP https://es.euroncap.com/es/results/seat/exeo/2010/393.aspx 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 06 November 2014 a las 18:51

    Pues en este caso @bimbo SI tenias coche... y esperemos que a futuro seas menos "friki"  y las marcas os faciliten uno para los review  meparto  bailon

     

    A ver si nos sorprendes y haces un review de algún vehículo de alguno de los Clubs de Mofler.com  silbar si hace falta aporto mi ST para la ocasión  :P  bueno menos para la prueba esa del Euro NCAP https://es.euroncap.com/es/results/seat/exeo/2010/393.aspx 

     

     

    Tomo la palabra ... creo que vamos a cambiar el formato ... y puede ser una buena idea hacer uan prueba con el Exeo , para ello posiblemente os necesite 😃 pero solo on line ... a ver como queda 😃

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 06 November 2014 a las 18:53

    miralo como majete si se le vé hasta confiado delante de la camara  gorrilla

     

    ay ladron ... como te fijas ... jajajaja

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 06 November 2014 a las 23:05

    Muy bueno bimbo!!! Y sin parpadear que lo he visto!! Jaja...

    Apenas conocía este vehiculo y la verdad que has conseguido que me interese más por él. Tiene buena pinta.

    P.D: cuando Alonso cambie de equipo, te la quitaras? o te comprarás la del nuevo equipo? Jeje

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 07 November 2014 a las 18:13

    Muy bueno bimbo!!! Y sin parpadear que lo he visto!! Jaja...

    Apenas conocía este vehiculo y la verdad que has conseguido que me interese más por él. Tiene buena pinta.

    P.D: cuando Alonso cambie de equipo, te la quitaras? o te comprarás la del nuevo equipo? Jeje

     

    @JuankiSt bueno ... veremos donde acaba ... en el proximo video cambio de gorra

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.