Entra

El Camino De Santiago: Tras Las Huellas Del Santo

Iniciado por FPI, 05 November 2014 a las 18:33

2 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 05 November 2014 a las 18:33

Desde hace siglos, el Camino a Compostela ha sido objeto de peregrinación a pie o a caballo. Se han ido sumando bicicletas y otras alternativas acordes a los tiempos, pero el entorno merece una exploración más amplia.

 
Patrimonio de la Humanidad desde 1993, el Camino de Santiago discurre por parajes que permanecerán siempre sin más huella que la de los peregrinos. Aunque también hay rutas aptas para el tránsito de vehículos todoterreno que hacen posible combinar la conducción 4x4 con una experiencia de naturaleza, cultura, convivencia y espiritualidad digna de ser recordada.

Leer más:  El Camino de Santiago: tras las hhuellas del santo - Autofácil  https://www.autofacil.es/rutas/2014/11/05/camino-santiago-huellas-santo/21272.html#DqW1AdWN33T00PxD
 

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 November 2014 a las 18:46

    Bueno    nono  no estoy muy de acuerdo en esto de hacer el Camino en 4 x 4, (ni en transitar los 4 x 4 fuera de pistas)  ahora bien como esta de moda.., "recomiendan" hacer el Camino en vehículo  muro hasta aquí nada nuevo, entre otras cosas de la noticia quisiera destacar esto "Pero no olvides echar pie a tierra siempre que sea posible"   ok

     

    Si había poco con  ??? los bicigrinos, quadgrinos, motocigrinos ahora llegan los cuatroxcuatrogrinos   chocao   castigo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Nissan Qashqai | Soria | 10

    Publicado 25 March 2015 a las 15:25

    Si a mi también me parece que hacer una peregrinación en 4x4 no tiene mucho sentido muro

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.