FPI

El Camino De Santiago: Tras Las Huellas Del Santo

3 posts en este tema

Desde hace siglos, el Camino a Compostela ha sido objeto de peregrinación a pie o a caballo. Se han ido sumando bicicletas y otras alternativas acordes a los tiempos, pero el entorno merece una exploración más amplia.

 
Patrimonio de la Humanidad desde 1993, el Camino de Santiago discurre por parajes que permanecerán siempre sin más huella que la de los peregrinos. Aunque también hay rutas aptas para el tránsito de vehículos todoterreno que hacen posible combinar la conducción 4x4 con una experiencia de naturaleza, cultura, convivencia y espiritualidad digna de ser recordada.

Leer más:  El Camino de Santiago: tras las hhuellas del santo - Autofácil  http://www.autofacil.es/rutas/2014/11/05/camino-santiago-huellas-santo/21272.html#DqW1AdWN33T00PxD
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno    (nono)  no estoy muy de acuerdo en esto de hacer el Camino en 4 x 4, (ni en transitar los 4 x 4 fuera de pistas)  ahora bien como esta de moda.., "recomiendan" hacer el Camino en vehículo  (muro) hasta aquí nada nuevo, entre otras cosas de la noticia quisiera destacar esto "Pero no olvides echar pie a tierra siempre que sea posible"   (ok)

 

Si había poco con  ??? los bicigrinos, quadgrinos, motocigrinos ahora llegan los cuatroxcuatrogrinos   (chocao)   (castigo)

A markosbf, berserk_tgn y Miguel garcia les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si a mi también me parece que hacer una peregrinación en 4x4 no tiene mucho sentido (muro)

A FPI le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.