Club Chevrolet

 REGÍSTRATE

Los Jugadores Del Manchester United No Quieren Conducir Los Chevrolet De Su Patrocinador

Iniciado por bimbo, 04 November 2014 a las 10:30

8 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 03 November 2014 a las 21:00
Actualidadmotor

Actualidadmotor

http://www.actualidadmotor.com

Los jugadores del Manchester United no quieren conducir los Chevrolet de su patrocinador

Es muy habitual que las marcas automovilísticas patrocinen a deportistas o equipos. En casos así el contrato firmado por la marca y el equipo suele incluir más clausulas que la de portar la marca en la camiseta y las apariciones públicas de los d

  • Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 04 November 2014 a las 11:04

    Sí les dan un laccetti lo entiendo pero si les dan cámaro o algo así no me negaría no

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 November 2014 a las 11:20

    O mejor aún, un Corvette... Si son cosas del contrato que los conduzcan, pero si no es así es normal que teniendo un Ferrari en el garaje no te apetezca ir conduciendo un coche más "normalito"

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 November 2014 a las 12:42

    Opinión personal, pero aunque Bentley, Ferrari, etc., son marcas a mi gusto netamente superiores a Chevrolet, bien es cierto que un Camaro o un Corvette son coches que, como buenos Muscle Cars que son, transmiten unas sensaciones diferentes a las de un superdeportivo o un coche de ultralujo, y sólo por eso yo lo tendría sin ningún problema.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 04 November 2014 a las 22:55

    Y que cojones, que a nadie le va a pasar nada porque uses o te vean en un corvette o camaro de vez en cuando!! Que en el garaje ya tendrán lo que quieran, pero si es su trabajo pues son lentejas y sino que se cambien a un equipo que tenga los coches que les gustan!! Jaja..

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 05 November 2014 a las 1:24

    Voy a llamar a chevrolet a ver dónde tengo que ir a por el camaro ss que yo se lo voy a pasear de lo lindo!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 07 November 2014 a las 19:19

    Yo creo que deberían de ir hasta en un kalos si fuese necesario, porque una cosa es trabajo y otra su vida personal. Además no es ninguna deshonra llevar una marca generalista como la inmensa mayoría de la gente que te anima en cada partido.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.