Club Opel Ampera

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mantenimiento motor combustión Ampera.

Iniciado por Vince, 16 December 2011 a las 11:09

3 post en este tema

Opel Ampera | 2

Publicado 16 December 2011 a las 11:09

Buenas. Primero que nada, saludar a los miembros del foro porque este es mi primer mensaje. Tengo curiosidad por saber como controlan las revisiones periódicas de aceite y filtros del motor de combustión en el Ampera. Dado que los kilómetros recorridos no son una buena indicación de uso del motor, ¿ Alguien sabe si tiene un contador de horas de funcionamiento o algo similar para saber cuando cambiar el aceite ? Saludos.

  • Opel Ampera | 2

    Publicado 16 December 2011 a las 12:24

    Hola de nuevo. Me contesto yo mismo. He visto un post en un blog del Ampera en el que uno de los ingenieros del proyecto dice que las revisiones del generador se indican en el display. Pero recomienda hacerlas una vez al año. Saludos.

    Opel Ampera | 30

    Publicado 22 December 2011 a las 17:50

    Hola Vince.Bienvenido. Menos mal que te contestaste tu (yo no tenia ni idea)  😉

¿Quieres unirte al Club Opel Ampera?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.