Club Seat

 REGÍSTRATE

¿nuevo Seat Sedán?

Iniciado por Enriquito, 21 October 2014 a las 11:24

14 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 21 October 2014 a las 11:45

    Estaria muy bien que mama volkswagen dejaria hacerlo... y por pedir, con porton trasero tipo skoda superb (al fin y al cabo, la patente del porton tengo leido que es de seat)

     

    Seguiremos soñando hasta que confirmen o desmientan  muro

     

     

    Salu2

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 October 2014 a las 12:07

    Pues este tipo de vehículos hoy en día debería de tenerlo, cubriría un hueco y sin grandes inversiones en diseño o desarrollo 

     

    Gracias @Enriquito por traernos la noticia  bravo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 October 2014 a las 12:22

    Pues si es como el A3 Sedán está bastante bien, un vecino lo tiene y es más o menos como el nuestro de tamaño.

    A ver si es verdad, aunque creo que, teniendo el Toledo, si sacasen una berlina debería de ser más grande que ese A3 Sedán, ya que si no habría a mi gusto poca diferencia de tamaño entre ambas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 21 October 2014 a las 12:43

    La verdad es ke a Seat le hace falta una berlina si pues en ese segmento no tiene cubierto no y el toledo no cumple esa opcion no se hablaba de ke el nuevo Skoda berlina y passat podrian compartir carroceria y serian las 3 berlinas de grupo pero del dicen al hacen hay un mundo si ,por cierto la patente de porton abrir entero o medio si fue Seat quien la hizo para el toledo lll pero al final la uso Skoda

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 October 2014 a las 13:58

    Existiendo ya el A3 sedan sería sencillo para el grupo hacer lo mismo con el León. Si desde SEAT ya deijeron que la familia del León todavía no está completa... blanco y en botella, porque dudo que saquen un León cabrio. Y existiendo ya el compacto, el deportivo con el Cupra, el familiar con el ST, el crossover con el X-Perience, pocas más variantes quedan que no sean el sedan...

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 21 October 2014 a las 16:08

    Sinceramente no lo veo posible. Pienso que la novedad es la versión cupra del León ST , aunque a seat le vendría bien ocupar un hueco de este tipo de berlinas, y  cubrir el hueco que deja el Altea . Por cierto paso una foto que he visto en internet

    post-6619-0-86082000-1413900485_thumb.jp

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 22 October 2014 a las 0:38

    Me encanta el Nuevo León, hicieron un buen trabajo.

    A ver si sale el sedan y se parece a la foto que a puesto @josejbaron

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 October 2014 a las 12:13

    El hueco del altea lo van a medio cubrir con el suv que fabricará Escoda en Chekia para ellos y para Seat, aunque a este paso cuando llegue el mercado habrá cambiado de tendencias y será otro fracaso.

     

    En cuanto al hueco dejado por nuestro Exeo no lo cubre ni por asomo el Escoda Rapid-Seat Toledo, no le llega ni a la suela de los zapatos. Tendrian que hacer algo basado en la plataforma del león , pero alargándola, por aquello de mejorar la capacidad interior. O bien remarcar el Jetta, el Passat actual (no el que viene de camino) o un Audi: un A3 sedán, elA5 sportback (seria la leche).

    Pero soñar es gratis señores. Bolsbagen no lo permitirá. ¿Por qué? ¿Qué teme? ¿Por qué no le deja una gama similar a Escoda?

     

    En fin........

     

    Saludetes.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 26 October 2014 a las 8:43

    Si cierto,en Vag no se ke piensan vamos con la de marcas ke tienen Audi Volkswagen Seat Skoda y las otras si pero me centrare solo en las cuatro normales,como puede ser ke teniendo estas marcas si hacen berlinas y modelos podrian ser dueños del mercado vamos acordarse de cuando se tenia el toledo ll el octavia passat A4 tenian berlina para todos gustos y presupuestos y vendian si ahora lo jodieron todo nos quitaron el exeo y sacaron una berlina low cost el toledo nuevo y Skoda tiene un superb y octavia nuevos y Seat la dejan de lado no puede ser o es ke Seat solo va vender ibiza y leon yo creo ke deberia tener su berlina si para competir con mas modelos en el grupo y asi ser dueños del mercado vamos como siempre fue si señores Vag espabilen ke estan haciendo mal las cosas si

¿Quieres unirte al Club Seat?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.