Club Opel Ampera

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Opel Ampera recibe el premio EcoBest

Iniciado por subzero, 11 October 2011 a las 4:32

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 11 October 2011 a las 4:32

Posted Image

Mientras el Nissan Leaf hace su arribo a tierras catalanas, Opel busca la manera de llamar la atención sobre los posibles compradores de su modelos \"eléctrico\" de autonomía extendida, el Opel Ampera, con galardones otorgados por notables.

En este caso, el Opel Ampera se hizo acreedor del premio ECOBEST, un nombramiento otorgado por Autobest, una organización compuesta por periodistas de los principales medios de los países emergentes del viejo continente, entre ellos Bulgaria, Croacia, República Checa, Chipre, Antigua República Yugoslava de Macedonia, Grecia, Hungría, Polonia, Rumania, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Turquía y Ucrania.

Si bien en un primer momento se puede decir que los países nombrados no se caracterizan por ser protagonistas en lo que respecta a la producción y comercialización de vehículos, hay que tener en cuenta que en conjunto representan un mercado de 300 millones de personas.

Noticia en ... https://www.motor.es/noticias/opel-ampera-premio-ecobest.php\'>https://www.motor.es/noticias/opel-ampera-premio-ecobest.php\">https://www.motor.es/noticias/opel-ampera-premio-ecobest.php

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Opel Ampera?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.