Entra

Piqué A Un Policía: “Esta Multa La Va A Pagar Tu Padre”

Iniciado por subzero, 16 October 2014 a las 9:03

10 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 16 October 2014 a las 9:03

Publicado en AutoBild el 2014-10-15 22:45:10

Gerard Piqué ha protagonizado un incidente con la Policía. Hoy se ha sabido que Piqué fue denunciado por la Guardia Urbana de Barcelona durante la madrugada del pasado domingo a la salida de la discoteca Catwalk, situada en el Puerto Olímpico de Barcelona, una conocida zona de copas de la Ciudad Condal. leer más Leer más

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 October 2014 a las 9:05

    "la Guardia Urbana es una vergüenza"; "me tenéis envidia porque soy famoso"; "me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión"; "esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita"; "voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo"; "sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente"; "esta multa la va a pagar tu padre"; y "sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo".

     

    Joder se quedó agusto el tio... menudo impresentable

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 16 October 2014 a las 10:36

    Cómo persona pública que es np queda bien que diga eso,pero en realidad tiene razón y muchos no todos son unos chulos y multan solo por comisión o porque les jode algo. Cuantas veces escuchamos multas que no tienen ni pies ni cabeza de esta gente

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 16 October 2014 a las 15:11

    menudo gilipollas...prepotente.....inculto.....ignorante....chulo...será tontooooooooooooooooooooo

     

    Soy yo el policia y todavía le tiro al mar

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 October 2014 a las 16:51

    A lo Esperanza Aguirre 

     

    No se quien tendrá mas o menos razón, porque seguro que ambas partes tienen algo, pero si esto mismo lo hubiera dicho o hecho cualquier persona no mediática seguro que no hubiera trascendido, son cosas que ocurren con cierta frecuencia, no hay mas que hablar con algún Policía o demás autoridad 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 17 October 2014 a las 14:50

    La comisión. ....es un delito..te aseguro q no es verdad. Entiendo q se enfadara pero sinceramente hay leyes para poder vivir con cierta tranquilidad....quien no quiera leyes y policias multando q se se vaya a Sierra Leona. ...y q defirnda su casa con una escopeta....y alli no tendra problemas de policia o leyes... no se puede decir q pasas de las leyes y los chulos de los policías y ser un chulo....a mi parecer por mucha razon q llevara la ha perdido con esa actitud prepotente se soy un jugador famosisimo y tengo millones pa aburrir...hay q ser mas humilde en la vida. Ah! Los policias tambien son personas... trabajadores y no podemos ponernos en ese plan..y mucho menos rebajarnos a la altura de los q sean unos chulos incluidos los polis q lo sean

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 October 2014 a las 21:59

    No es por naa pero por qué le dais tanto bombo a eso?... Para mi es un listo que se ha pasao con un Guardia.. Que ni le veo la gracia por la falta de respeto vamos...

    Mi punto de vista eh!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 October 2014 a las 12:57

    Si n es por nada, no me refiero al foro, si no en general... Saliendo en las noticias y eso... Después está la gente que se esta muriendo de hambre y eso no es noticia.... Es lo que me da coraje...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.