Club Opel Ampera

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Opel Ampera, primer vehículo eléctrico premiado por su seguridad

Iniciado por subzero, 28 August 2011 a las 19:45

1 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 28 August 2011 a las 19:45

Posted Image

El coche eléctrico Ampera de Opel ha obtenido cinco estrellas de la organización de consumidores independientes Euro NCAP, Programa Europeo de Evaluación de Coches Nuevos.

El coche eléctrico Ampera de Opel ha obtenido cinco estrellas de la organización de consumidores independientes Euro NCAP --Programa Europeo de Evaluación de Coches Nuevos--, por lo que es el primer vehículo eléctrico de un constructor europeo, válido para uso diario, que consigue el nivel máximo de seguridad.

El automóvil eléctrico Opel Ampera obtuvo más de los puntos necesarios para lograr la máxima evaluación en todas las categorías, incluido la protección de ocupantes, la seguridad de los niños, la protección de los peatones y los sistemas de seguridad.

Noticia en ... https://www.evwind.com/noticias.php?id_not=10298\'>https://www.evwind.com/noticias.php?id_not=10298\">https://www.evwind.com/noticias.php?id_not=10298

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Opel Ampera?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.