Entra

Noticias 1X01 By Bimbo En Youtube

Iniciado por bimbo, 12 October 2014 a las 12:20

8 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 12 October 2014 a las 12:20

llevamos varias semanas detrás de una idea que nos rondaba la cabeza... queríamos hacer una sección en youtube con vídeos nuestros, después de ver la gran acogida del reto del cubo del agua ...

 

Buenos ... este fin de semana os traemos los resultado ... quizá un poco amateurs... pero ira mejorando día a día 😃, colgaremos aquí cada vez los videos, y por supuesto estamos abiertos a cualquier comentario y por supuesto a realizar cualquier invento que se os ocurra.

 

😃 Esperamos que os guste ...perdonad la calidad pero estamos cogiendole el pulso a esto... 😃

 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 12 October 2014 a las 12:50

    alguien me puede decir las veces que digo :

     

    Pene y Vale ...

     

    jajajaj @subzero .. te odio

     

    que bueno  meparto

     

     

    Eson son los nervios  😉

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 October 2014 a las 14:08

    Muy chulo @bimbo, y para nada se nota que sea un video amateur, "vale"? jajaj En serio ha quedado muy guapo, a ver si haces muchos más.

     

     

    Yo me quedo con el minuto 6:28, cuando aparecen las chicas de Monster y dice:

     

     

    Yo he estado haciendo... un pequeño análisis para hacer el video de estas imágenes.

     

    Todos sabemos lo que quiere decir con "hacer un pequeño análisis" no? jajaja

     

     

    y segundos después:

     

     

    me gusta mucho la bebida...

     

    jajajja

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 12 October 2014 a las 14:17

    jajaja.. es lo bueno del directo... jajaja luego pense que estaba quedando muy mal... como lo vea mi mujer ... jajajaja

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.