Club Lamborghini Aventador

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mega Fábrica- Lamborghini Aventador

Iniciado por bimbo, 09 October 2014 a las 1:30

0 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 09 October 2014 a las 1:30

Esto va en honor a nuestro querido @subzero

 

El Lamborghini Aventador LP700-4 es un automóvil superdeportivo de dos puertas y dos plazas, producido por el fabricante italiano Lamborghini en Sant'Agata Bolognese. Es un biplaza cupé de dos puertas con apertura de tijera, fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra el 28 de febrero de 2011, cinco meses después de su presentación oficial en Sant'Agata Bolognese.

 

Su código interno de desarrollo es LB834. El Aventador fue concebido para reemplazar al Murciélago, con 10 años a cuestas como el nuevo modelo tope de la gama de Lamborghini a partir de 2011. Poco tiempo después de la presentación al público del Aventador, Lamborghini anunció que había vendido más de 12 meses de su producción. Las entregas comenzaron en el segundo semestre de 2011.

 

El precio sugerido es de 255.000  en Europa, 201.900 £ en el Reino Unido y 379.700 $ en los Estados Unidos. En España, su precio es de 350.000 euros, impuestos incluidos. Este modelo aparece como el automóvil de Bruce Wayne, interpretado por Christian Bale, en The Dark Knight Rises, la película cierre de la trilogía de Batman, The Dark Knight Trilogy.

 

 

No te olvides de pasar por nuestra playlist sobre la fabricacion de coches:

 

https://www.youtube.com/playlist?list=PLsvPnjZl8oKT1GJTCYP_FKQEgvb4LW9FI

¿Quieres unirte al Club Lamborghini Aventador?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.