Club Bentley Mulsanne

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Salón Internacional De París 2014 By Mofler.com

Iniciado por bimbo, 02 October 2014 a las 14:01

13 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 02 October 2014 a las 14:01

buenas a todos, como sabemos que os gustan los coches .. hemos preparado este hilo especial para poner todas las novedades del salon internacional de París, podéis participar con comentarios imágenes, mas novedades ect.. etc... 😃

 

Revistas y medios donde sacamos al iinformación

https://www.diariomotor.com/

https://www.autobild.es/

 

Vehiculos:

Volkswagen XL Sport

Alfa Romeo 4C Spider

Aston Martin Lagonda

Audi TT Roadster 2015

Audi TTS Roadster 2015

Bentley Mulsanne Speedç

Mercedes AMG GT

 

Nuestra Lista de Reproducción de Youtube:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLsvPnjZl8oKRpGKOjngYnCeXu6AxmI9oK

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 02 October 2014 a las 14:03

    Volkswagen XL Sport. Un deportivo muy ligero, potente y con un motor Ducati que sube hasta las 11.000 rpm. ¿Quién no ha soñado nunca con algo así?

     

    salon-de-paris-2014-03-dm-700px.jpg

    salon-de-paris-2014-05-dm-700px.jpg

     

    by Diario Motor: https://www.diariomotor.com/2014/10/02/salon-de-paris-2014-directo-fotografias/

     

    Aqui podeis ver el video :

     

     

    by AutoGuide.com

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 02 October 2014 a las 14:09

    Alfa presentará la versión de serie de su 4C Spider en el Salón de París 2014. Ya en el Salón de Ginebra de este año presentó el prototipo de la variante abierta de su deportivo. Detrás de los asientos va ubicado el conocido 1,8 litros de cuatro cilindros con turbo y 240 CV. Estéticamente, apenas se diferencia del prototipo. Pesará un poco más que su hermano de techo fijo. Se empezará a comercializar a inicios de 2015. Sin duda será una de las grandes novedades del Salón de París 2014.

     

    by https://www.autobild.es/noticias/alfa-4c-spider-salon-paris-231789

     

    No me hemos encontrado el video de Paris pero tenemos el de Genev:

     

     

    by AutoGuide.com

    post-2-0-32334600-1412339348_thumb.jpg

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 02 October 2014 a las 14:29

    El Aston Martin Lagonda aparece en más imágenes oficiales y ya podemos ver el coche por completo. Se trata de una unidad de preproducción que los ingleses han transportado hasta Oriente Próximo gracias a la empresa de aviación Oman Air. Por supuesto, los directivos de esta marca se han apresurado a mostrar unas fotográfias del nuevo modelo de Astón Martin. Este coche se encuentra en Omán realizando unas jornadas de pruebas para analizar que tal se comporta en situaciones de calor extremo y estará en el Salón de París 2014. Aquí puedes ver las imágenes con todas las novedades del Salón de París 2014.

     

    El Aston Martin Lagonda será una realidad y ya se conocían las primeras imágenes oficiales. La firma del Reino Unido ha confirmado que este coche se convertirá en una realidad en 2015 y, además, ha indicado que solo se va a ofrecer en los mercados de Oriente Próximo. Por ahora, han mostrado varias imágenes del exterior pero el habitáculo lo mantienen bajo el más misterioso secreto. Solo nos han dado una pista en una de las fotos que puedes ver en la galería.

     

    by: https://www.diariomotor.com/2014/10/02/salon-de-paris-2014-directo-fotografias/

    post-2-0-03317800-1412253030_thumb.jpg

    post-2-0-87610400-1412253031_thumb.jpg

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 02 October 2014 a las 15:54

    creo que algo acertado vas, cuando dices que nos gustan los coches...jejej

     

    Tanto el 4C como el Aston Martín me los quedaba sin dudarlo mucho, el primero es un scirrocco con el culo cortado, no me gusta, ese te lo dejo a tí @bimbo

     

    Saludos

    No tiene coche | Madrid | 50

    Publicado 02 October 2014 a las 17:46

    Vamos con nuestras aportaciones, concretamente del segmento más deportivo:

     

    1. Lamborghini Asterion Concept

     

    2. Infiniti Q80 Inspiration

     

    3. Bugatti Veyron Ettore Special Edition

     

     

    ¿Con cuál os quedáis?

     

     

    Saludos

    post-8598-0-28180500-1412264605_thumb.jp

    post-8598-0-98631000-1412264667_thumb.jp

    post-8598-0-73520400-1412264724_thumb.pn

    Tú conduces, nosotros nos ocupamos del resto.

    BestDrive, tu taller de neumáticos y mecánica rápida. Somos la red propia de talleres de Continental y contamos con cerca de 140 talleres en España, tanto propios como asociados.

     

    Puedes seguirnos también en Facebook, Twitter y Google+ donde publicamos información interesante sobre el mundo del automóvil.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 03 October 2014 a las 0:28

    creo que algo acertado vas, cuando dices que nos gustan los coches...jejej

    Tanto el 4C como el Aston Martín me los quedaba sin dudarlo mucho, el primero es un scirrocco con el culo cortado, no me gusta, ese te lo dejo a tí @bimbo

    Saludos

    ok no me importa ... ya sabéis que tengo unos gustos extraños 😃

    jijii bueno con los coches ..

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 03 October 2014 a las 0:31

    Vamos con nuestras aportaciones, concretamente del segmento más deportivo:

    1. Lamborghini Asterion Concept

    2. Infiniti Q80 Inspiration

    3. Bugatti Veyron Ettore Special Edition

    ¿Con cuál os quedáis?

    Saludos

    Somos le lamborgini de siempre... tengo varios y van genial.... 😃 jiij la verdad que has escogido tres pepinos importantes ... no se con cual me quedaría la verdad

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 03 October 2014 a las 2:50

    Los Audi TT Roadster 2015 y Audi TTS Roadster 2015 ya están aquí. Acaban de ser presentados por la marca alemana como antesala de su presentación oficial en el Salón de París 2014 la próxima semana.

     

    Los nuevos Audi TT Roadster y Audi TTS Roadster llegan, según anuncia la marca, con un mejor comportamiento dinámico y un diseño más deportivo. Además, y como una de las novedades más destacadas, incorporan el cuadro digital de instrumentos Audi virtual cockpit, que sustituye al tradicional panel analógico y a la pantalla del MMI. El monitor de 12,3 pulgadas puede visualizarse en dos modos diferentes –tres en el TTS Roadster-: clásico (dominado por el velocímetro y el cuentarrevoluciones), infotainment y deportivo (el cuentarrevoluciones cobra especial protagonismo –solo versión TTS-).

     

    El Audi TT Roadster 2015 es más corto, estrecho y bajo que su predecesor. Mide 4.177 mm (21 mm menos que el anterior), aunque su distancia entre ejes crece 37 mm hasta los 2.505 mm, acortando así sus voladizos. Sus 1.832 mm de anchura son 10 menos que el modelo de la segunda generación. Mientras, su altura alcanza los 1.355 mm, 3 menos. Con el techo cerrado, el coeficiente aerodinámico de la tercera generación del Audi TT Roadster es de 0,30. Desde el punto de vista dinámico, y según anuncia el fabricante, los refuerzos de los bajos y de la carrocería han mejorado considerablemente la rigidez torsional del coche y han disminuido las vibraciones.

     

    Los Audi TT Roadster 2015 y Audi TTS Roadster 2015 incorporan una capota eléctrica que puede accionarse hasta 50 km/h y que tarda 10 segundos en abrise o cerrarse. Estará disponible de serie en negro, gris y beige. El peso del conjunto es de 39 kilos, 3 kilos menos que su predecesor. En modo descapotable, la capota plegada no resta espacio al maletero, que ofrece 280 litros de capacidad. Dependiendo de la frecuencia de ruido, se ha reducido la sonoridad interior hasta en 6 dB en comparación con el modelo anterior. Los nuevos roadster equipan de serie un deflector de viento de accionamiento eléctrico, así como opcionalmente asientos deportivos que incluyen calefacción a nivel de cuello.

     

    By https://www.autobild.es/noticias/audi-tt-roadster-2015-techo-blando-cazado-225145

     

     

    y aqui su respectivo video :

     

    https://www.youtube.com/watch?v=vJUSTpGNgt0

     

    by CS DD

    post-2-0-58932500-1412297378_thumb.jpg

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 03 October 2014 a las 11:25

    El primer TT me gustaba, el segundo ya se subieron mucho a la parra y con este ya me parece a mí que estan terminando de joder el buen invento que fué este coche en su día. Dicho esto si me regalan no le hago ascos...jajajaj

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 03 October 2014 a las 14:16

    El primer TT me gustaba, el segundo ya se subieron mucho a la parra y con este ya me parece a mí que estan terminando de joder el buen invento que fué este coche en su día. Dicho esto si me regalan no le hago ascos...jajajaj

     

    bueno... a mi si me lo regalan ... tampoco me quejaría 😃 ..fíjate que el TT seria el unico coche que compraría de esos que son caros... bueno en caso de tener el dinero y esas cosas

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 03 October 2014 a las 14:25

    La compañía de Crewe mostrará en el Salón de París 2014 el Bentley Mulsanne Speed. Se trata de la versión más deportiva gracias a que su motor desarrolla 537 CV y a que su suspensión y dirección pueden adaptarse para ofrecer una conducción más dinámica.

     

    La firma de Crewe ha creado un coche de lujo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y tocar los 305 km/h. Sus prestaciones han mejorado, al igual que su eficiencia. Y es que el Mulsanne Speed puede recorrer 80 km más. Se ha conseguido gracias a que el sistema de desactivación de los cilindros, que transforma el motor en un V4 al circular a velocidad de crucero, se ha reajustado para que las transiciones entre las configuraciones V8 y V4 sean aún más suaves.

     

    Podrás diferenciar el Bentley Mulsanne Speed, que será presentado en el Salón de París 2014, por sus rejillas matriciales exteriores de acero inoxidable, la rejilla del radiador, las rejillas del parachoques inferior y las tomas de aire del Mulsanne lucen un acabado en tinte oscuro. Además, equipa llantas direccionales de 21" y doble tubo de escape estriado.

     

    by : https://www.autobild.es/noticias/bentley-mulsanne-speed-537-cv-234145

     

    Video en : 

     

     

    by AutoGuide.com

    post-2-0-28809900-1412339123_thumb.jpg

    post-2-0-39497900-1412339129_thumb.jpg

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 04 October 2014 a las 15:12

    El Mercedes AMG GT ya está aquí

     

    El Mercedes AMG GT ha sido presentado como antesala de su puesta de largo en el próximo Salón de París 2014. El AMG GT promete grandes dosis de deportividad y homenajea al primer Mercedes de la historia, un coche de espíritu ‘racing’.

     

    El nuevo Mercedes AMG GT es un deportivo de tamaño mediano con 4,56 metros de longitud, 1.939 milímetros de ancho y 1.289 de altura. Ha sido creado para tener unos voladizos muy pequeños, su distancia entre ejes es de 2.630 mm y el peso en vacío es de 1.540 kilogramos.

     

    Se trata de un coche que ha sido creado bajo una estructura de aluminio y el reparto del eje delantero y trasero es de un 47/53%. Sin duda, una cifra muy equilibrada para un deportivo que pretende sentar precedentes con su dinamismo.

     

    El nuevo Mercedes AMG GT utiliza una suspensión trasera de doble triángulo. Estos brazos junto con las rótulas de la dirección están fabricados en aluminio. Mercedes promete un comportamiento muy preciso y equilibrado en su nuevo modelo.

     

    El Mercedes AMG GT es el segundo deportivo de la marca desarrollado íntegramente en la sede deMercedes AMG. Estará disponible en dos versiones. La primera, denominada Mercedes AMG GT, cuenta con un motor AMG V8 4.0 (3.982 cc) de 462 CV que acelera de 0 a 100 en 4.0 segundos y que alcanza los 304 km/h; su relación peso/potencia es de 3,33/3,49 kg/cv y consumo oficial se cifra en 9,3 litros.

     

    La segunda variante, denominada Mercedes AMG GT S, llega con un motor de 510 CV que alcanza los 100 km/h en 3,8 segundos y que ofrece una velocidad máxima de 310 km/h. Su relación peso/potencia es de 3,08/3,22 kg/cv, y su consumo es de 9,4 litros.

     

    by https://www.autobild.es/noticias/cazan-mercedes-amg-gt-184983

     

    Video

     

     

    by AutoGuide.com

     

     

    post-2-0-55046800-1412428255_thumb.jpg

    post-2-0-11771500-1412428263_thumb.jpg

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 09 October 2014 a las 1:08

    El BMW Concept X5 eDrive fue uno de los modelos más admirados durante el Salón de Frankfurt 2013. Ahora, el SUV híbrido llega al Salón de Nueva York 2014 con algunas mejoras. La cita tendrá lugar del 18 al 27 de abril.

     

    Lo que escondía este Concept X5 eDrive era un motor de cuatro cilindros con tecnología TwinPower Turbo 2.0 y una potencia de 245 CV, que va unido a un propulsor eléctrico de 95 CV; una combinación que, al parecer, entregará una potencia total de 275 CV.

     

    Este BMW X5 utiliza una batería de ión-litio que se puede cargar en cualquier toma de corriente doméstica y tiene la capacidad suficiente para ofrecer una autonomía en un modo de funcionamiento totalmente eléctrico de hasta 30 kilómetros. 

     

    El BMW Concept X5 eDrive promete unos datos muy interesantes: anuncia un consumo medio de solo 3,8 l/100 km con unas emisiones de CO2 de 90 gramos. Además, el coche es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,0 segundos y llegar hasta los 120 km/h de velocidad en el modo eléctrico.

     

    Texto by https://www.autobild.es/noticias/bmw-x5-concept5-edrive-suv-hibrido-frankfurt-207260

     

     

    Video : Aunque es el de Neva York Nos vale 😃

     

     

    By: AutoMotoTube

     

     

    post-2-0-90598800-1412809675_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Bentley Mulsanne?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.