Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos Desde Madrid

Iniciado por pacoen, 02 October 2014 a las 13:52

17 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 1

Publicado 02 October 2014 a las 13:52

Buenos dias acabo de comprarme un exeo del 2011 despues de dos toledos, espero que me salga como estos ultimos ,

un saludo  

  • Seat exeo st sport | Pontevedra | 90

    Publicado 02 October 2014 a las 13:59

    bienvenido...enhorabuena por esa maquina...ya verás que no tendras fallo..un saludo desde Vigo.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 02 October 2014 a las 14:05

    Bienvenido a esta gran familia,como veo ke vienes de dos grandes coches decirte ke este tambien lo es si ya veras ke maravilla si por cierto yo tambien vengo de dos toledos un mkl tdi 110 SXE y un toledo mkll tdi sport 110 el cual junto al exeo aun lo tengo

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 October 2014 a las 18:00

    Bienvenido pacoen a poco que le cuides seguro que te sale como los Toledo´s 

     

    Si te apetece puedes votar en esta encuesta>>>  Hilo del foro

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 October 2014 a las 12:49

    Bienvenido.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo ST | Madrid | 31

    Publicado 30 November 2014 a las 18:40

    Echando un vistazo a las presentaciones veo que no somos pocos los que hemos tenido un Toledo... Y la petición es la misma ¡que nos deje tan satisfechos, como aquel!.

    El viernes vendí el tdi 90 y os aseguro que me habría desprendido antes de la Alhambra si el primero hubiera tenido esp

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.