Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
BestDrive

El Plan Pive 6 Agotará Sus Fondos Antes De Finalizar El Año

1 post en este tema

El Plan PIVE 6, uno de los motores de la venta de vehículos en España, puede estar llegando a su fin. El motivo es el éxito que está viviendo el Plan que cuenta con 175 millones de euros de presupuesto.
 

Estas previsiones han sido realizadas por el presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), Juan Antonio Sánchez Torres, quién ha asegurado que los fondos del PIVE 6 se agotarán entre octubre y noviembre.

El Gobierno estimaba que con los 175 millones de euros de presupuesto sería suficiente para cubrir la demanda hasta finales de 2014, sin embargo, las ventas han aumentado durante los últimos meses, provocando una reducción del presupuesto más rápida de lo prevista con 30.000 reservas válidas.

El presidente de Ganvam ha asegurado que están en continuo contacto con el Gobierno y que, los planes PIVE continuarán su andadura, ya que suponen un fuerte motor para la industria del automóvil además de conseguir reducir la edad media de los coches españoles, actualmente en 11, 3 años.

El PIVE 6, que se complementa con otros planes de financiación como el PIMA, supone una importante reducción en el importe de la compra de un coche al entregar uno viejo. El descuento puede alcanzar entre los  2.000 € y los 3.500 €, siendo un 50% asumido por el Gobierno y el otro 50% por el concesionario.

post-8598-0-52852400-1412076176_thumb.jp

Editado por BestDrive
A bimbo le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.