Club Ferrari

 REGÍSTRATE

Horas Decisivas Para Alonso En Ferrari

Iniciado por bimbo, 23 September 2014 a las 11:30

22 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 23 September 2014 a las 12:00
AutoBlog

AutoBlog

http://es.autoblog.com

Horas decisivas para Alonso en Ferrari

Fernando Alonso se queja de tener que apagar incendios cada jueves de gran premio respecto de su continuidad en Ferrari, pero es que entre el piloto y los directivos de Maranello no paran de echar gasolina sobre un futuro que se preveía id&i

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 23 September 2014 a las 12:07

    Quien sabe, esa es la pregunta del millon  victoria

     

    Yo personalmente me hubiera ido despues de la  mierda  del primer año en ferrari

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 September 2014 a las 20:00

    Mclaren-Honda???  y si se va hamilton, mercedes????

     

    Desde luego en Ferrari, yo y digo yo, no seguiría más.

     

     

    Apuesto por Mclaren.

     

    Venga animaos.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 23 September 2014 a las 21:18

    Ni idea de donde ir, opino que es muy bueno sino el mejor piloto pero este ya es como Sainz, luchara y luchara pero la mala suerte hara que donde caiga no este tan bien el coche....espero equivocarme

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 September 2014 a las 1:37

    Joee juanki no me seas... Alonso ha pecado de incrédulo en ferrari.. Pero yo en su lugar me iría a otra escudería con más poder que el que tiene Ferrari actualmente...

    Yo no descartaría que volviera a ser compañero de massa en wiliams el año que viene.. Esa escudería ha vuelto a estar arriba y se intuye que tiene potencial... Si massa está consiguiendo esos resutados.. Que no haría Alonso con ese coche???

    A ver si Alonso se quita ya la venda de los ojos y ve que de momento en Ferrari nada de nada.. Y se deje de perder el tiempo.. Que van ya cuatro años de la sequía más absoluta...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 24 September 2014 a las 11:19

    Pero como siempre ese va año el coche va bien y al siguente va a alonso y el coche es una mierda así siempre

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 24 September 2014 a las 12:38

    pereneke tio, mira Sainz, salió de Toyota del mundial de rallies cuando dejaron de participar, se fué a Lancia con el superhipermega intratable delta integrale y que pasó?? Lancia dejó de ser competitiva, después se fue a Subaru con el famoso imprezza que era campeón del mundo y que pasó?? lo mismo no ganó hasta que se fué y entonces Subaru Volvio a ganar carreras, así puedo estar toda la mañana tio, y con esto no quiero decir que Sainz ni Alonso sean malos, nooooooooooo, simplemente para todo en la Vida hay una etapa y hay que saber aprovecharla, y a estos por mucho que luchen siempre habrá algo que venga de fuera que lo jodan, sino tiempo al tiempo...si se va a williams pues pasará que cambiaran el reglamento o el ingeniero bueno de turno se va a otra escudería o vete a saber que pasa pero esto lo tengo claro, no gana ni un campeonato más, man que me pese, porque es un coñazo tener que ver las carreras con la única emoción de ver si Alonso sube por fín al podium o no.....que metan a otro Español competitivo yaaaaaaa

     

    Dicho todo esto yo me piraba de ferrari, estos si que estan perdidos con todo el cambio de cúpula impuesto por el grupo Fiat y su salida a Bolsa en EEUU, se van a cargar a Ferrari como no hagan algo rápido y no me refiero a la F1 que ya esta cascada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 September 2014 a las 17:17

    yo lo del marfario de Sainz es cierto.. Pero también ha ganado un Dakar!! ..

    Pero Alonso no ha ganado más mundiales porque Ferrari no se pone las pilas.. Y cuando estuvo en mclaren- Mercedes no ganó porque le cortaron las alas...

    Vamos.. Que quiero resistirme al mardario de Alonso que comentas...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 24 September 2014 a las 21:07

    Ojalá lleves razón, porque al final fijate que se repite el mismo patrón. Sainz también hizo un buen puñado de subcampeonatos osea que luchar luchaba pero al final nada, como Alonso en McLaren o ahora en Ferrari que estan bastantes perdidos...pero ojalá gane otro más, pero no esta nada claro su futuro, el Santander le cierra el grifo a ferrari y posiblemente a Alonso asi que ni ideaaaaa

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 25 September 2014 a las 12:02

    Maclaren con Honda sin duda, se espera que sean muy, muy competitivos.

    Además que Honda volvía se sabe de hace un año, todo este tiempo estarán ya trabajando Honda y maclaren para aparecer el año que viene, que no???? Yo lo haría.

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 03 October 2014 a las 12:53

    Pues anoche ya escuché que efectivamente Alonso se va de Ferrari....confirmado!! ya sabía yo que sin el SCH, ni botín, ni montezzemolo,  no pintaba nada en ese equipo, asi que una incognita despejada, ahora queda saber donde vá!!!

     

    El experto de la radio dijo que lo mas seguro a Mclaren-honda.......y me uno a ello.

     

    Adjunto noticia

     

    https://www.cope.es/detalle/Fernando-Alonso-no-seguira-en-Ferrari-2015.html

     

     

    Saludos

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 03 October 2014 a las 14:18

    @JuankiSt gracias por la info ... la verdad que es una pena que se vaya sin haber ganado nada , pero bueno sus 25 milloncetes se ha metido al año ... 😃

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 03 October 2014 a las 19:52

    35 kilitos parece ser la oferta de McLaren, asi que si acepta encima sale ganando.

    Y si una pena, pero tu te fiarias de que el coche que haga ferrari para el año que viene sea ganador? No tiene pinta y a Alonso ahora ya no le sobra el tiempo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 October 2014 a las 7:24

    Pues resuta que Vettel acaba de anunciar que se vá de redbull al final de temporada.. Por lo visto sube uno de los pilotos de toro rosso.. Kiviat según comentan.. El cual llegó el año pasado a toro rosso.

    Comienza el baile.. Esperemos que Alonso elija bien... Estamos habidos de emociones...!!!

    Personalmente no me simpatiza la idea de que Alonso vuelva a estar bajo las

    Órdenes de Ron denis... Que ya sabemos cómo se las gasta...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 October 2014 a las 11:20

    Me reafirmo: Maclaren pero firma con Honda.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Ferrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.