bimbo

Horas Decisivas Para Alonso En Ferrari

23 posts en este tema

horas-decisivas-para-alonso-en-ferrari.jpg

Publicado en AutoBlog el 2014-09-23 10:00:00

Fernando Alonso se queja de tener que apagar incendios cada jueves de gran premio respecto de su continuidad en Ferrari, pero es que entre el piloto y los directivos de Maranello no paran de echar gasolina sobre un futuro que se preveía idílico. Fernando quiere ganar, "a poder ser con Ferrari". Y la Scuderia afirma que Alonso sigue siendo su piloto, "de momento". Me da que en Suzuka, el jueves de la semana que viene, el asturiano tendrá que volver a echar mano de la manguera.Continue reading Horas decisivas para Alonso en FerrariHoras decisivas para Alonso en Ferrari originally appeared on Autoblog Español on Tue, 23 Sep 2014 03:00:00 EST. Please see our terms for use of feeds.Permalink | Email this | Comments Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien sabe, esa es la pregunta del millon  (victoria)

Yo personalmente me hubiera ido despues de la  (mierda)  del primer año en ferrari

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Mclaren-Honda???  y si se va hamilton, mercedes????

Desde luego en Ferrari, yo y digo yo, no seguiría más.

Apuesto por Mclaren.

Venga animaos.

A pereneke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ni idea de donde ir, opino que es muy bueno sino el mejor piloto pero este ya es como Sainz, luchara y luchara pero la mala suerte hara que donde caiga no este tan bien el coche....espero equivocarme

Compartir este post

Enlace al post

Joee juanki no me seas... Alonso ha pecado de incrédulo en ferrari.. Pero yo en su lugar me iría a otra escudería con más poder que el que tiene Ferrari actualmente...

Yo no descartaría que volviera a ser compañero de massa en wiliams el año que viene.. Esa escudería ha vuelto a estar arriba y se intuye que tiene potencial... Si massa está consiguiendo esos resutados.. Que no haría Alonso con ese coche???

A ver si Alonso se quita ya la venda de los ojos y ve que de momento en Ferrari nada de nada.. Y se deje de perder el tiempo.. Que van ya cuatro años de la sequía más absoluta...

Compartir este post

Enlace al post

Pero como siempre ese va año el coche va bien y al siguente va a alonso y el coche es una mierda así siempre

Compartir este post

Enlace al post

pereneke tio, mira Sainz, salió de toyota del mundial de rallies cuando dejaron de participar, se fué a Lancia con el superhipermega intratable delta integrale y que pasó?? Lancia dejó de ser competitiva, después se fue a Subaru con el famoso imprezza que era campeón del mundo y que pasó?? lo mismo no ganó hasta que se fué y entonces Subaru Volvio a ganar carreras, así puedo estar toda la mañana tio, y con esto no quiero decir que Sainz ni Alonso sean malos, nooooooooooo, simplemente para todo en la Vida hay una etapa y hay que saber aprovecharla, y a estos por mucho que luchen siempre habrá algo que venga de fuera que lo jodan, sino tiempo al tiempo...si se va a williams pues pasará que cambiaran el reglamento o el ingeniero bueno de turno se va a otra escudería o vete a saber que pasa pero esto lo tengo claro, no gana ni un campeonato más, man que me pese, porque es un coñazo tener que ver las carreras con la única emoción de ver si Alonso sube por fín al podium o no.....que metan a otro Español competitivo yaaaaaaa

Dicho todo esto yo me piraba de ferrari, estos si que estan perdidos con todo el cambio de cúpula impuesto por el grupo fiat y su salida a Bolsa en EEUU, se van a cargar a Ferrari como no hagan algo rápido y no me refiero a la F1 que ya esta cascada.

A pereneke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

yo lo del marfario de Sainz es cierto.. Pero también ha ganado un Dakar!! ..

Pero Alonso no ha ganado más mundiales porque Ferrari no se pone las pilas.. Y cuando estuvo en mclaren- Mercedes no ganó porque le cortaron las alas...

Vamos.. Que quiero resistirme al mardario de Alonso que comentas...

A JuankiSt le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ojalá lleves razón, porque al final fijate que se repite el mismo patrón. Sainz también hizo un buen puñado de subcampeonatos osea que luchar luchaba pero al final nada, como Alonso en mclaren o ahora en Ferrari que estan bastantes perdidos...pero ojalá gane otro más, pero no esta nada claro su futuro, el Santander le cierra el grifo a ferrari y posiblemente a Alonso asi que ni ideaaaaa

A pereneke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Maclaren con Honda sin duda, se espera que sean muy, muy competitivos.

Además que Honda volvía se sabe de hace un año, todo este tiempo estarán ya trabajando Honda y maclaren para aparecer el año que viene, que no???? Yo lo haría.

Compartir este post

Enlace al post

Puede ser si ke sea Mclaren Honda es como hace años ese grupo eran la caña si

Compartir este post

Enlace al post

Pues anoche ya escuché que efectivamente Alonso se va de Ferrari....confirmado!! ya sabía yo que sin el SCH, ni botín, ni montezzemolo,  no pintaba nada en ese equipo, asi que una incognita despejada, ahora queda saber donde vá!!!

El experto de la radio dijo que lo mas seguro a Mclaren-honda.......y me uno a ello.

Adjunto noticia

http://www.cope.es/detalle/Fernando-Alonso-no-seguira-en-Ferrari-2015.html

Saludos

Editado por JuankiSt
A bimbo y FPI les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@JuankiSt gracias por la info ... la verdad que es una pena que se vaya sin haber ganado nada , pero bueno sus 25 milloncetes se ha metido al año ... :)

A JuankiSt le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

35 kilitos parece ser la oferta de mclaren, asi que si acepta encima sale ganando.

Y si una pena, pero tu te fiarias de que el coche que haga ferrari para el año que viene sea ganador? No tiene pinta y a Alonso ahora ya no le sobra el tiempo.

A pereneke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues resuta que Vettel acaba de anunciar que se vá de redbull al final de temporada.. Por lo visto sube uno de los pilotos de toro rosso.. Kiviat según comentan.. El cual llegó el año pasado a toro rosso.

Comienza el baile.. Esperemos que Alonso elija bien... Estamos habidos de emociones...!!!

Personalmente no me simpatiza la idea de que Alonso vuelva a estar bajo las

Órdenes de Ron denis... Que ya sabemos cómo se las gasta...

Editado por pereneke
A bimbo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

A ver como queda la historia, todas las semanas estamos con Alonso ...

Compartir este post

Enlace al post

Como siempre ese va año el coche va bien y al siguente va a alonso y el coche es una mierda así siempre

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.