Entra

Configurar 'ver Mensajes Nuevos' Para Solo Algunos Foros

Iniciado por subzero, 23 September 2014 a las 9:57

6 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 23 September 2014 a las 9:57

Cuando pulsáis el botón "Ver mensajes nuevos" (en la parte superior derecha tanto de mofler como de los Clubs) veréis que os salen los mensajes recientes de todo el foro (Mofler y cada uno de sus clubs). Si solo estáis interesados en ver los mensajes nuevos de ciertos subforos, como pueden ser los de vuestro Club de coches se puede hacer de una manera muy sencilla:

 

1 Pulsamos el enlace "Ver mensajes nuevos"

 

post-4-0-05814600-1411459390_thumb.png

 

post-4-0-79057000-1411459386_thumb.png post-4-0-17766900-1411459396_thumb.png

 

 

2 En la columna izquierda, abajo del todo, pulsamos el enlace "Filtrar por subforos"

 

post-4-0-30735200-1411459550_thumb.png

 

3 Se nos abrirá una ventana con todos los subforos de mofler.com. Ahora lo único que nos queda es seleccionar cada uno de los subforos en los que estamos interesados y guardar. Por ejemplo en la siguiente captura de pantalla se muestra como quedaría la selección en el caso de querer ver solo los últimos mensajes del ClubSeatExeo:

 

post-4-0-42737200-1411458904_thumb.png

 

 

Y ya estaría configurado. Ahora cada vez que pulseis el botón "Ver mensajes nuevos" solo veréis los mensajes de los foros que os interesen. La configuración quedará guardada y aunque cerréis el ordenador vuestra selección seguirá ahi cuando entréis en la web de nuevo, así que esta configuración es algo que solo tendréis que hacer una vez.

 

Cualquier duda que tengáis preguntadme por aquí 😉

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 23 September 2014 a las 10:32

    buen post  buen post

     

    Gracias por la currada @subzero

     

    Ya lo "toqueteare" y vere si me surge alguna duda

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 September 2014 a las 15:30

    Hecho, es super sencillo.. a ver si no da errores ni  se cae el servidor  victoria

     

    Gracias Jefe  bravo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 September 2014 a las 20:51

    Pues nada @subzero nunca veo así esos prometidos mensajes nuevos, siempre me sale el mismo: "No fue posible encontrar nuevos contenidos."     muro 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 September 2014 a las 23:02

    @FPI como no des más detalles, la bola de adivinación no me la he traido jaja Hace un par de días ponías que todo perfecto y ahora que nunca ves los prometidos mensajes pensativo

     

    Repite de nuevo los pasos anteriores que puse en el primer paso porque el tema este de mostrar los mensajes por subforo no es nada especial que haya programado yo, siempre ha estado ahí y forma parte del foro, yo mismo que lo configure con los subforos del clubseatexeo para poner las imágenes de este hilo, acabo de entrar de nuevo y me sigue mostrando los mensajes del clubseatexeo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 September 2014 a las 23:10

    @FPI acabo de revisar en las bases de datos tu configuración, y en el paso 3 "Ahora lo único que nos queda es seleccionar cada uno de los subforos en los que estamos interesados y guardar" tu solo seleccionaste el subforo "Clubseatexo.com", pero no el resto de subforos (Principal, Galerías, Mecánica, Off-topic etc). Por eso no te sale ningún mensaje porque el subforo "Clubseatexeo.com" es digamos la portada del foro del exeo, y lo único que tiene son los enlaces a todos los subforos, pero en esa portada no hay ningún mensaje.

     

    Revisa bien el primer mensaje de este hilo que es muy sencillo y una vez hecho ya os queda para siempre.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 September 2014 a las 13:20

    @subzero ya esta, veo que al final si tenias la bola de adivinación  meparto

     

    Efectivamente era eso que comentabas, ya clique en todos los subforos que quiero ver los mensajes nuevos ups  e hice el paso 3 bien hecho  8)

     

    Gracias jefe  ^-^

     

    Lo seguiré probando  y configurando hasta que me guste  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.