Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda Kit Aerodinámico

Iniciado por nogueras79, 18 September 2014 a las 7:37

14 post en este tema

Seat exeo st sport | Barcelona | 49

Publicado 18 September 2014 a las 7:37

Hola chic@s !

He estado buscanco por el foro y no he encontrado info.

Es sobre el kit aerodinámico trasero. Es necesario cambiar el difusor donde van las colas de escape? El mío es el 2.0 tsi con salida a cada lado, y me gustan bastante más que las rectangulares del kit, es más he visto unas fotos de cuando Seat presento el kit y llevaba las mías.

Podría poner el kit pero mantener el difusor de abajo? con los huecos redondos?

 

Gracias!!

 

001__scaled_600.jpg

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 18 September 2014 a las 9:39

    Creo que te hacen los huecos para los escapes que lleves cuando te lo montan

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 18 September 2014 a las 10:01

    Yo creo que no Hugo,te viene con los huecos para los del kit,ya que viene con un reborde hecho en el difusor donde las salidas. Y no puedes mantener tu difusor ya que el del kit es distinto y es otro distinto

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 18 September 2014 a las 10:42

    Y si lo montas en un TDI? que llevas una salida sin nada?

    Yo creo que fuera yago el que dijera que te lo cortan a la medida y te ponen el reborde según los escapes que lleves, pero bueno no lo recuerdo exactamente

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 September 2014 a las 10:43

    A mi me suena que vienen unos adaptadores para uno u otro.. No lo sé seguro

    Seat exeo st sport | Barcelona | 49

    Publicado 18 September 2014 a las 10:52

    osea... que entonces lo de la foto que os enseño arriba, complicado, no?? es que las salidas rectangulares las veo muy tuneras pffff....

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 18 September 2014 a las 10:54

    Mirad he encontrado este tema buscando un poco donde se habla de ello:

     

    Hilo del foro

     

     

    Escrito 02 mayo 2013 - 09:13

    Mr.Chipy, el 02 May 2013 - 01:18 AM, dijo: snapback.png

    Hola a todos buenas noches..referente al paragolpes trasero..me gustaria montarselo pero no se si puedo al tener las colas d escape en un lateral puesto que todas las fotos que e visto tienen una cola a cada lado y en el catalogo de seat me pasa lo mismo..Gracias!!
     


    Se puede perfectamente. El paragolpes viene cerrado y premarcado con varias ranuras interiores, para que lo abras en funcion de los escapes que lleves. En el manual del paragoles trasero del kit que colgue en el apartado documentacion, te explica un poco el tema en imagenes.
    Con el paragolpes te vienen 5 embellecedores distintos, 2 dobles en diferentes medidas y uno mas grande simple, le colocas esos embellecedores en funcion de la tapa que abras para el escape que lleves.

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo st sport | Barcelona | 49

    Publicado 18 September 2014 a las 11:35

    no puedo acceder a la zona de documentacion... o por lo menos no la veo.... 😞

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 18 September 2014 a las 12:49

    Necesitas mas mensajes para que te resulte visible

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat EXEO ST | Barcelona | 29

    Publicado 18 September 2014 a las 18:19

    A mi tambien me gusta más con las salidas redondas del 2.0T

     

    Aun así, sigo teniendo la duda de si alguien ha tapado las falsas salidas laterales de aire para que quede como el de la imagen

    post-8270-0-38576000-1411057173_thumb.jp

    Si tienes un sueño puedes cumplirlo, si no lo puedes complir no es tu sueño!

    Seat exeo st sport | Barcelona | 49

    Publicado 18 September 2014 a las 21:02

    esa es mi idea cuando decida ponerlo... Tapar las "entradas" de aire... Tanto delante como detrás... Más "discreto"

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 18 September 2014 a las 21:21

    En las galerías verás que más de uno las tiene tapadas

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat exeo st sport | Barcelona | 49

    Publicado 19 September 2014 a las 7:31

     

    Mirad he encontrado este tema buscando un poco donde se habla de ello:

     

    Hilo del foro

     

     

    Escrito 02 mayo 2013 - 09:13

    Mr.Chipy, el 02 May 2013 - 01:18 AM, dijo: snapback.png

    Se puede perfectamente. El paragolpes viene cerrado y premarcado con varias ranuras interiores, para que lo abras en funcion de los escapes que lleves. En el manual del paragoles trasero del kit que colgue en el apartado documentacion, te explica un poco el tema en imagenes.

    Con el paragolpes te vienen 5 embellecedores distintos, 2 dobles en diferentes medidas y uno mas grande simple, le colocas esos embellecedores en funcion de la tapa que abras para el escape que lleves.

     

    Entonces cuando lo compras te viene con varias colas de escape????

     

    En las galerías verás que más de uno las tiene tapadas

    si si... la verdad es que a mi gusto cambia mucho con los huecos tapados... de la otra manera lo veo muy recargado... y quiero algo de lo que no me canse con el tiempo y más discreto...

    Bueno, antes de ese cambio hay previstos otros dos... a ver si los llevo a cabo y cuelgo unas fotitos....

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 19 September 2014 a las 8:18

    No lo has entendido bien, lo que te viene son unos rebordes de plástico que se utilizan para tapar el hueco que te han abierto en el parachoques y dejarlo "bonito" en función de las colas que lleves te abren un hueco de un tamaño u otro con su correspondiente embellecedor.

     

    Sin que sirva de precedente:

     

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/3125254/Instrucciones%20montaje%20paragolpes%20trasero%20Kit%20aerodinamico%20Exeo%20ST.pdf

     

    Dale las gracias a @Craftypinguin

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st sport | Barcelona | 49

    Publicado 19 September 2014 a las 8:21

    No lo has entendido bien, lo que te viene son unos rebordes de plástico que se utilizan para tapar el hueco que te han abierto en el parachoques y dejarlo "bonito" en función de las colas que lleves te abren un hueco de un tamaño u otro con su correspondiente embellecedor.

     

    Sin que sirva de precedente:

     

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/3125254/Instrucciones%20montaje%20paragolpes%20trasero%20Kit%20aerodinamico%20Exeo%20ST.pdf

     

    Dale las gracias a @Craftypinguin

    ahhh...ya me estrañaba jajaja...

     

    Whowww... muchas gracias @Craftypinguin !!! 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.