Club Opel Ampera

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Qué pasará con los Chevrolet Volt y Opel Ampera que no gasten gasolina habitualmente?

Iniciado por subzero, 05 April 2011 a las 19:10

3 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 05 April 2011 a las 19:10

Posted Image

Según se acerca la comercialización del Chevrolet Volt y el Opel Ampera se van conociendo más detalles técnicos que pueden interesar mucho a los consumidores. ¿Qué pasa con aquellos dueños que se muevan casi siempre con electricidad y que hayan puesto los cuernos a las gasolineras de forma radical?

Recordemos que cuentan con una autonomía eléctrica de unos 64 km, los que no la agoten, en principio no necesitan gasolina para nada, no para obtener las máximas prestaciones del coche. La gasolina que queda dentro del depósito supone un pequeño problema, sobre todo si no se consume.

La gasolina tiende a evaporarse a temperatura ambiente, y se va degradando por la condensación de agua y por la oxigenación. Para evitar que el combustible vaya perdiendo sus propiedades, en vez de tener un depósito de plástico ligero, tiene uno reforzado de acero, que protege de la corrosión el preciado caldo.

Noticia en ... https://tengomotor.com/2011/03/15/%C2%BFque-pasara-con-los-chevrolet-volt-y-opel-ampera-que-no-gasten-gasolina-habitualmente/

<Noticia publicada en portada>

  • Opel Ampera | 30

    Publicado 06 April 2011 a las 18:40

    Gracias por la info,lo de la gasolina no lo sabia,lo de que pierde propiedades.

    Opel Ampera | 13

    Publicado 26 April 2011 a las 10:13

    Yo si,pero se tiene que tirar bastante tiempo.

    +1

¿Quieres unirte al Club Opel Ampera?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.