Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rayas De Uñas En Manetas Puertas

Iniciado por CAMI, 15 September 2014 a las 18:15

9 post en este tema

Seat Exeo | 63

Publicado 15 September 2014 a las 18:15

Hola:

 

Para eliminar las rayas como las que dejan las uñas debajo de la manilla de la puerta, ¿sabéis alguna marca de producto que vaya bien?, porque los milagrosos reparadores de arañazos de los Carrefour, Eroski etc no se que me da usarlos, o si lo se....miedo. Tengo pequeños roces en el esmalte como esos de las manillas en algun punto mas y queria disimularlos.

 

Un saludo y gracias,

 

 

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 September 2014 a las 21:33

    eso es una batalla perdida, antes o después todas se rayan . Con un poco de pulimento con un disco de algodón para desmaquillar las puedes quitar

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 18 September 2014 a las 23:06

    Creo que por alguna web vi unos vinilos transparentes que se ponían en las puertas para que no se rayasen

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat Exeo | 63

    Publicado 19 September 2014 a las 8:42

    Lo de los vinilos no era mala idea. Yo también leí que están haciendo en Alemania unos vinilos transparentes y resistentes para poner en el capó y evitar los chinazos. Cubren todo el capó. Eso sí, creo recordar que baratos no eran. Lo habían puesto a un Porche y la verdad que no se le notaba, aunque habría que verlo "en persona".

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 19 September 2014 a las 9:46

    yo digo unas especificas para las manillas las venden en aliexpress por 1 €.

    No se si esta permitido poner links si esta permitido me lo decis y pongo el enlace.

    Un saludo

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 19 September 2014 a las 10:33

    yo digo unas especificas para las manillas las venden en aliexpress por 1 €.

    No se si esta permitido poner links si esta permitido me lo decis y pongo el enlace.

    Un saludo

    Ponlo , que yo llevo la parte interna de las manetas que parece un muestrario de colores de Druni jajajaja

    Using Tapatalk

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 September 2014 a las 10:58

    Lo más fácil es llevar las uñas cortitas!!! Y abrirle la puerta al chorvo de turno así ella cree que ohh!!!! Y tu evitas que te arañe la pintura con las zarpas!! Jejejeje

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Barcelona | 68

    Publicado 19 September 2014 a las 20:38

    lo de las laminas trasparentes yo la he visto puesta y con el tiempo se ponen amarillentas .

    Seat Exeo | 63

    Publicado 19 September 2014 a las 21:53

    Y digo yo... con los pulimentos no se supone que se puede ir el color?; ¿Qué es lo que se le da después para abrillantarlo?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.