Club Toyota

 REGÍSTRATE

Toyota Acerca Su Monoplaza Eléctrico A Los Franceses, Con Una Original Iniciativa

Iniciado por bimbo, 13 September 2014 a las 17:37

0 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 13 September 2014 a las 17:37

Publicado en AutoBlog el 2014-09-13 17:37:00

Ya han llegado a la ciudad de Grenoble (Francia) 35 unidades de este peculiar modelo de Toyota, para usarse en una interesante iniciativa denominada "Cité lib by Ha:mo". Este servicio consiste en tener la posibilidad de poder coger un i-Road en un punto de la ciudad y dejarlo en otro, como si de una bicicleta pública de alquiler se tratase. Estos vehículos se tendrán que aparcar en estaciones habilitadas para ellos, y así a la vez que se estacionan se dejan en carga. Siempre que lo dejes en una de estas plazas no tendrás que preocuparte en buscar aparcamiento ni en devolver este monoplaza eléctrico en el lugar de inicio. Se ha desarrollado una gran red de puntos de plazas destinados para este modelo y se ha creado una aplicación m Leer más

¿Quieres unirte al Club Toyota?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.