Entra

La Dgt Suprime El Pago De Tasas En Metálico

Iniciado por BestDrive, 10 September 2014 a las 9:07

2 post en este tema

No tiene coche | Madrid | 50

Publicado 10 September 2014 a las 9:07

La Dirección General de Tráfico ha anunciado un cambio que se venía rumoreando: las tasas de coche ya no se podrán en efectivo en las Jefaturas de Tráfico españolas.

 

Este cambio se ha realizado para evitar que las Jefaturas acumulen y manejen dinero en efectivo. El nuevo método de pago será a través de cualquiera de las siguientes vías:

- Certificado electrónico
- Con tarjeta de crédito o débito en la oficina
- En las entidades bancarias adheridas mediante la autoliquidación del modelo 791

La DGT recuerda en último lugar, la obligatoriedad de pedir cita previa a la hora de acudir a cualquiera de sus centros.

Esta es la infografía completa publicada por la DGT en relación al cambio:

 

 

 

 

post-8598-0-39590700-1410332812_thumb.jp

Tú conduces, nosotros nos ocupamos del resto.

BestDrive, tu taller de neumáticos y mecánica rápida. Somos la red propia de talleres de Continental y contamos con cerca de 140 talleres en España, tanto propios como asociados.

 

Puedes seguirnos también en Facebook, Twitter y Google+ donde publicamos información interesante sobre el mundo del automóvil.

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 10 September 2014 a las 9:20

    que bueno ... eso es para que la gente no se quedara los céntimos de las vueltas ... 😃 bueno ahora en serio, importante noticia... a ver si nos modernizamos ... que ademas viendo ayer el nuevo iphone el pago incluso con tarjeta de crédito estará desfasado... 😃

    Kia rio | Valencia | 18

    Publicado 16 September 2014 a las 19:42

    se veía  venir, si ya no se pueden pagar ni las multas en ventanilla... muy modernos para la Mxxxxx de web que tienen...

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.