súbzero

Comienza La Cuenta Atrás

18 posts en este tema

Probablemente alguno ya se haya dado cuenta que desde ayer por la noche, al ingresar en http://mofler.com (sin "/forum") aparece una cuenta atrás:

post-4-0-05664800-1410330825_thumb.jpg

Pues si, ya es definitivo, el estreno de la famosa red social del motor de la que tanto tiempo llevamos hablando ya está casi lista, el domingo 2 de Noviembre a las 17:00 es la fecha elegida.Y como me conozco y se que al final por querer añadir más cosas o mejorar las que ya estaban acabadas voy a ir retrasando el lanzamiento hemos decidido que lo mejor es poner bien grande una cuenta atrás en la portada, anunciarlo en el foro y en unas horas también en la página de Facebook. De esa manera no tendré opción de ir variando fechas y tendrá que salir si o si (porfa)

Uffff que nervios, después de tanto tiempo ir viendo en estas últimas semanas como va cogiendo forma todo el proyecto es una pasada, ojala os guste (cervezas) Quedan 53 días 9 horas...

A JuankiSt le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esperemos no morir en el camino :) de verdad tiene una pinta acojonante :)

Compartir este post

Enlace al post

TIC, TAC, TIC, TAC  :P  :P

Menos mal que he entrado desde el pc, sino ni me entero  (silbar)  (silbar)

Mucha suerte, y mucho animo con la currada  (ok)

A la espera quedamos 

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Animo chicos, como siempre alabar el curre que os dais para mantener esta web!!

Ahora entro desde el movil y malamente por la baja señal que hay aqui, cuando vuelva a la ofi lo veo.

Saludos!!!

Compartir este post

Enlace al post

Tampoco hay mucho que ver vamos jajaaj Es tan solo una cuenta atrás que hemos puesto para marcarnos ya una fecha definitiva en la que sacar esto a la luz. De aquí a ese día me faltan muchas horas de trabajo aun, pero quiero cumplir con la fecha y por fin tener algo ya visible ;)

Compartir este post

Enlace al post

Ahora que lo dices si lo vi ayer noche... desde el móvil

Pues eso comienza la marcha atrás... digo la cuenta atrás

A cumplir el plazo

Enhorabuena adelantada y Gracias

Compartir este post

Enlace al post

@jhebo No seas malo !!! En vez de meter presión echarle una mano a subzero hombre!!!

Por cierto.. Esa fecha de 9 N me suena una barbaridad!!! No tendremos consulta en el foro no???

Editado por pereneke
A bimbo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@jhebo No seas malo !!! En vez de meter presión echarle una mano a subzero hombre!!!

Por cierto.. Esa fecha de 9 N me suena una barbaridad!!! No tendremos consulta en el foro no???

Despues de escribir la respuesta... me he dado cuenta que habia 7 dias mas  (timido)

Compartir este post

Enlace al post

Ibas bien Jhebo... era hoy  jajaja

No doy a basto la verdad, llevo 2 meses programando 40 horas a la semana y aún no he conseguido acabar, así que he tenido que aumentar la cuenta atrás unos días más porque no llego.

Igualmente el próximo domingo lo que terminaré es una versión solo para usuarios registrados, para probar que todo funciona bien y yo seguir terminando otras secciones que las tengo a medias. Será el 1 de enero es cuando tendre acabado todo definitivamente y empezaremos a promocionar la web con publicidad y demás.

A JuankiSt, pereneke y jhebo les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Entonces harás (o haremos) bueno el dicho ese de Año nuevo... Foro nuevo

Y no vuelvas a hacer trampas con la marcha digo cuenta atrás ;)

Compartir este post

Enlace al post

No la marcha atrás no la cambio más jajaja

Este domingo os muestro lo que llevamos hasta ahora, basicamente serán las páginas de las marcas, las páginas de las categorías y los nuevos perfiles de los usuarios que han sido modernizados. Y ya de aquí hasta Enero iremos probando que todo funcione bien e iré terminando las otras secciones, que serán la zona de imágenes, la portada de mofler y la sección de inicio que será muy similar a cuando entráis en Facebook y os muestra todas las novedades de vuestros amigos y las páginas que seguís.

A jhebo y FPI les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No sabéis usar bien la marcha atrás. ....jeje...

Compartir este post

Enlace al post

Ibas bien Jhebo... era hoy jajaja

No doy a basto la verdad, llevo 2 meses programando 40 horas a la semana y aún no he conseguido acabar, así que he tenido que aumentar la cuenta atrás 7 días más porque no llego.

Igualmente el próximo domingo lo que terminaré es una versión solo para usuarios registrados, para probar que todo funciona bien y yo seguir terminando otras secciones que las tengo a medias. Será el 1 de enero es cuando tendre acabado todo definitivamente y empezaremos a promocionar la web con publicidad y demás.

Jajaja eso es trampa!!! Jajaja

Ya que estas programa para que la cuenta atrás pase de 2 a 3 hasta que terminéis

Ya enserio... Tranquilo @subzero, aquí estamos a la espera!!!

Editado por pereneke

Compartir este post

Enlace al post

No sabéis usar bien la marcha atrás. ....jeje...

Tengo un hijo de 11 meses... no ... nos e utilizarla ... jajajaj

A pereneke y JuankiSt les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Tengo un hijo de 11 meses... no ... nos e utilizarla ... jajajaj

Enhorabuena por el mini bimbo!!

A bimbo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Oye enhorabuena Bimbo!!

Enhorabuena por el mini bimbo!!

Gracias  (timido)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.