Club Volkswagen

 REGÍSTRATE

Lo Que Los Fabricantes De Coches Deberían Aprender De Apple: Menos Salones Y Más Keynotes

Iniciado por bimbo, 09 September 2014 a las 14:23

7 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 09 September 2014 a las 15:34
Diariomotor

Diariomotor

http://diariomotor.com

Lo que los fabricantes de coches deberían aprender de Apple: menos salones y más keynotes

Apple es actualmente la empresa más valiosa del mundo, al menos si lo medimos en su valor total en bolsa de más 500.000 millones de dólares. Tendríamos que sumar el valor de Volkswagen (119.000), Toyota (193.000), Ford (64.000), G

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 09 September 2014 a las 14:40

    Yo también lei la noticia ahora, y no dicen ninguna tontería desde luego, presentar los coches al estilo Apple sería muchísimo más efectivo que las actuales notas de prensa, al menos con determinados coches.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 09 September 2014 a las 14:48

    solo os pudo decir una cosa, soy de los frikis que hoy se verá la presentación de apple en streaming .... y ya será las res ultimas que lo hago ... y asi se hacen las cosas, causas expectación y la gente va como borregos  (y ahí me incluyo)

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 09 September 2014 a las 15:05

    Sí aprenderán se apple nos venderían los exeos por 60000€ casi prefiero que no aprendan de una empresa que te venden los móviles a precio de oro solo por tener una manzana en la parte de atrás

    yHYqD4q.gif

     

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 June 2021 a las 11:01

    Así que buena discusión sobre la técnica de Apple, muchas gracias. Por cierto, me gustaría decir que necesito saber más sobre la conversión de pdf a jpg, así que si alguien tiene algún consejo sobre este tema, comparta conmigo, por favo

  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 June 2021 a las 12:27

    Ya sabes, siempre me ha gustado la técnica de Apple porque me ayuda a hacer muchas funciones. Por lo tanto, ahora estoy dispuesto a mencionar esta fuente donde https://setapp.com/es/tutoriales/como-convertir-pdf-a-jpg he encontrado información invaluable sobre la conversión de pdf a jpg. Espero que también trate de usarlo para usted mismo.

¿Quieres unirte al Club Volkswagen?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.