Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nos Han Prostituido Al Cc

Iniciado por subzero, 08 September 2014 a las 13:57

13 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 08 September 2014 a las 13:57

No se muy bien como llegue a la web de peugeot hace un rato, y me dio por curiosidad por ver el configurador de nuestro 308 cc y lo que vi es para echarse a llorar.

 

De primeras los motores, los han bajado todos a niveles que para un coche de este peso se quedan cuanto menos cortos. En gasolina ya no existe ni el 150-156 cv que montamos casi todos, ni mucho menos el de 200cv que ese duró poco, ahora solo hay uno, el de 120cv. Y en el caso del diesel hay 2 opciones, unos aún más excasos 115cv y el más potente de 160. El anterior que había de 140cv desapareció también.

 

Y luego están los acabados, uno y vale, antes si mal no recuerdo había 3. El caso es que intenté buscar el resto de extras por separado y es que ya ni los ofrecen:

- Adios al cuero marrón o gris claro

- Adios al cuero integral cubriendo puertas y salpicadero

- Adios a los asientos eléctricos

- Adios a los faros de xenon

- Adios al detector delantero

 

Y ahora viene lo mejor, buscando el navegador, resulta que tampoco lo venden más, ni el wipnav ni el wipcom3d, pero es que lo más cutre es que en el configurador te ofrecen un Tom Tom o una tablet! Increible...

 

Ahora mismo si me quisiera comprar el coche de nuevo no podría ponerle ni los 150cv, ni el cuero gris que tengo en puertas, salpicadero y asientos, ni el navegador ni los asientos electricos. Ha pasado Peugeot de tener un descapotable con muchos extras y acabados de marcas superiores a tener un cabrio básico y con los acabados del montón. Muy triste la verdad.

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 08 September 2014 a las 18:39

    Madre mía...han quitado todo lo que tiene el mío... :

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 09 September 2014 a las 17:41

    Joder, encuerichi que nos lo dejan.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 09 September 2014 a las 19:05

    Una verguenza la verdad... pero bueno supongo que esto es el resultado de la crisis

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 10 September 2014 a las 9:23

    bueno siempre tenéis la opción de vender el vuestro como objeto de coleccionista... 😃

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 11 September 2014 a las 1:26

    Si yo me compre el mio de 2 mano, porque solo habia acabado active, los xenon imposible, y muchos extras descartados y esto fue hace tiempo. Una pena

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 11 September 2014 a las 12:40

    bueno ... a ver ... que vosotros sois expertos .... creéis que habrá alguna nueva versión o reestilying o ya lo dais por acabado con este tipo de cambios???

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 11 September 2014 a las 22:49

    Cuando compré el mio, hace dos años y medio, solo existía el acabado Active, como bien dice @Acasuso, de extras solo el WimpNav, el Windstop y el sonido; yo lo adquirí con los dos primeros, de faros y otros avances nada de nada. No creo que por ahora le hagan ningún cambio a lo que hay.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 13 September 2014 a las 0:23

    Pienso que peugeot tiene larga tradicion en CC, y siempre cambia los modelos, creo que sacaran 308 cc, pero con la crisis..... puede ocurrir de todo..... reducen acabados para economizar modelos y pocos extras. En Francia se ven un monton y etan anunciando el nuevo 508 y el 3008, alguien del foro lo comento

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 14 September 2014 a las 20:03

    El 308cc está abandonado. El nuevo 308 utiliza una plataforma distinta modular para distinto tipo de carrocerías, pero entre ellas, no exixte la posibilidad de Cabrio.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 14 September 2014 a las 20:12

    De todas maneras, el configurador español  era sabido desde largo tiempo. A España traen lo más básico, porque todos los que habeis salido de los pirineos hacia el norte veis que donde se ve más es en Francia y Alemania. En Alemania, sigue estando el 155 cv, y el acabado allure y el resto de opciones... en Francia un poco menos. Como es un coche que tiene una producción en decadencia, centran los productos que fabrican en los mercados que funcionan de verdad.

     

    Al 207cc le está pasando lo mismo. Villaverde se va a quedar "sólo" con el Cactus en cuanto decidan dejar de comercial nuestro hermano pequeño... que tampoco va a tener sustituto.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Zaragoza | 26

    Publicado 03 October 2014 a las 21:25

    Hola a todos.

    Yo que trabajo en el mundo de la automoción como proveedor esto de las opciones y personalizaciones encarece los coches de una manera exponencial.

    No hay más que ver el ADAM... puedes personalizar todo pero quien se gasta 16.000 en un Adam...? El nuevo corsa que saldrá el mes que viene a la calle viene también con personalizaciones pero por ejemplo ya se está pensando hasta quitar la tela en las puertas. Hay colores que antes de salir el coche ya se han eliminado... al final hay que vender coches y cuantos más mejor aunque eso elimine opciones, pese a todo el nuevo corsa es personalizable en ciertas cosas por lo menos en el lanzamiento.

    Yo he recibido hace 3 semanas un 308 cc nacarado (único extra) active básico "pelado" y pienso que viene bastante equipado para ser un modelo con re-styling del 2011 incluso la versión active, leds delante, detrás, sensor parking detrás, ESP ASR . etc etc y por  menos de 20.000 con llantas Melbourne con sensores de presión de regalo, alfombrillas, red cortavientos.... todo eso incluido.

    Yo si no llega a ser por ese precio no me meto. Si quiero un gps me cojo el tomtom, asientos de cuero... cuidado en verano que no hay quien se siente, tfno. integrado.. ¿pará qué si ya viene la radio de serie con bluetooth, streaming con tfno, mp3 usb, aux en guantera.....? pienso que al final hay que ser prácticos. 

    El motor... pues a lo mejor quieres un poco más de punch en las salidas aunque si quieres salir rápido pues a subir vueltas hasta 6000 pero a cambio estoy haciendo un consumo de 6.9 l con un gasolina y un bicho que pesa 1600 kg con gasolina y un ocupante aunque no olvidemos que velocidad punta es 195...

    No se, es mi opinión y estoy muy contento con la nueva máquina... espero que dure... (la garantía la amplié a 5 años... eso si que lo de la capota nunca se sabe aunque se supone que están preparadas para aguantar 15.000 ciclos.).

    Un saludo.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 10 October 2014 a las 17:27

    Mejor el Waze que el TomTom, ¡y sin gastar un duro!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 25 October 2014 a las 12:48

    La verdad que es una pena que con el pedazo de cc de cuatro plazas que tiene Peugeot no le saquen el partido que merece, cosas de la marca, lo que tenemos la suerte de tenerlo full equipe pues disfrutarlo y mejor para nosotros. coche coche

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.