Entra

Reto Del Cubo Helado Mofler.com

Iniciado por bimbo, 07 September 2014 a las 19:53

147 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 07 September 2014 a las 19:53
Estimados compañeros, amigos , familiares ... 😃 llevaba tiempo esperando a que nos nominaran , pero como nadie lo hace .. ahi va ...
 
Lo primero que tengo que decir que Mofler.com ya ha realizado la donación a la ADELA
 
 
La donación se ha realizado a través de esta pagina y mediante Paypal , que es super rápido .. os animamos a todos a contribuir ...
 
 
Los nominados son :
 
 
A mojarse sea dicho ...... ya sabéis a 15º
 
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 September 2014 a las 19:57

    La madre que te parió! Si yo ni tengo un cubo en casa! Como no vaya con el de la fregona jajaj

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 07 September 2014 a las 20:17

    me encanta el yaaa del segundo 45 ... se ve lo que me cuesta lanzar el cubo ... jajaja

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 September 2014 a las 20:22

    :o    :o    :o  Que ven mis ojos...  bravo   bravo @bimbo  porfa permiteme un pequeño off-topic...

     

    ...tengo un amigo fallecido hace 2 años -justo en este mes de Septiembre- por culpa de la ELA, antes  de fallecer nos dejo un legado en forma de *libro, a partir del capítulo V su deterioro físico es grave, -perdio el habla y movimiento de manos-, pero recurre a un sistema que captura los movimientos del iris (Iriscom), y escribe el resto del libro únicamente mediante el movimiento de sus ojos.

     

    Los beneficios del libro van íntegros a su mujer y 2 hijas (aprovecho para recomendar su compra y lectura, seguro que os agrada) su precio 19 € podéis comprarlo e informaros aquí>>>  https://elgrancaminante.com/

     

    En relación a la nominación, mucho me temo que personalmente no podre hacerla, no al menos en un plazo corto-medio, esta semana tengo cita con "el taller" -y tardare en estar a punto-, otra cosa es mojar a mi ST  :P  por lo demas para uno del norte 15º no es agua fria  que bueno

     

     

    Edito

    *Gano un primer premio  en un concurso

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 September 2014 a las 20:24

    Exacto @FPI , que este del tiempo que lleva en Ibiza ya se ha olvidado que es de León, 15ºC y sacando pecho porque está muy fria... jajaja

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 07 September 2014 a las 20:50

    lo siento por lo de tu amigo @FPI,

     

    con ver el chapuzon al ST es suficiente .. bueno y eso y a los nominados que pongas 😃

     

    :o    :o    :o  Que ven mis ojos...  bravo   bravo @bimbo  porfa permiteme un pequeño off-topic...

     

    ...tengo un amigo fallecido hace 2 años -justo en este mes de Septiembre- por culpa de la ELA, antes  de fallecer nos dejo un legado en forma de *libro, a partir del capítulo V su deterioro físico es grave, -perdio el habla y movimiento de manos-, pero recurre a un sistema que captura los movimientos del iris (Iriscom), y escribe el resto del libro únicamente mediante el movimiento de sus ojos.

     

    Los beneficios del libro van íntegros a su mujer y 2 hijas (aprovecho para recomendar su compra y lectura, seguro que os agrada) su precio 19 € podéis comprarlo e informaros aquí>>>  https://elgrancaminante.com/

     

    En relación a la nominación, mucho me temo que personalmente no podre hacerla, no al menos en un plazo corto-medio, esta semana tengo cita con "el taller" -y tardare en estar a punto-, otra cosa es mojar a mi ST  :P  por lo demas para uno del norte 15º no es agua fria  que bueno

     

     

    Edito

    *Gano un primer premio  en un concurso

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 September 2014 a las 22:22

    Bimbo....que majete...

    Yo dare mi donacion y en cuanto pueda me mojo y nomino. Y si al mojarme puedo salpicar a alguien. ...jeje

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 08 September 2014 a las 15:44

    Madre mia  ups  ups  la que has liado  meparto  meparto

     

    Con tiempo lo hare, no hay problema  ok .. eso si, vivvo solo, no se como me lo montare.....

     

    Por cierto, buena iniciativa  victoria

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 08 September 2014 a las 23:15

    @jhebo no pongas excusas te lo hechas tu solo y listo jajajaja

     

     

    Logico, no me hace falta nadie para echarme el cubo.... me vienes a grabar ?????

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 09 September 2014 a las 9:27

    Yo estoy igual macho, a ver donde me voy yo con el coche para que salga en el video y poder colocar el movil para grabarme a mi mismo, que mi novia no esta y no me veo pidiendo a un aleman de la oficina que me acompañe para grabarme haciendo el tonto jejej

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 09 September 2014 a las 20:13

    ohhhhhhhhhh 

     

    Yo estoy igual macho, a ver donde me voy yo con el coche para que salga en el video y poder colocar el movil para grabarme a mi mismo, que mi novia no esta y no me veo pidiendo a un aleman de la oficina que me acompañe para grabarme haciendo el tonto jejej

     

    Logico, no me hace falta nadie para echarme el cubo.... me vienes a grabar ?????

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 September 2014 a las 22:26

    Bueno, reto superado como explico en el vídeo no soy amigo de este tipo de cadenas, retos,nominaciones, etc. en este caso, -como tambien explico en mi anterior contestación- lo hago en memoria de un Amigo fallecido por esta cruel y trágica enfermedad degenerativa llamada ELA (Esclerosis Lateral Amiótrofica) 

     

     
     

     

    Nomino a

    @bartds

     

    @juan miguel

     

    @davesaw

     

    @charli69

     

    Bego (para el que no sepa quien es, decir que es mi chofer  ^-^ )

     

     

     

    Lo siento Amigos, hay que mojarse  8)  es por una buena causa  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 September 2014 a las 0:03

    Esta te la debo Fernando,o mejor dicho me la pagas.  zas

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 September 2014 a las 8:25

    No me debes nada juan miguel... soy generoso y te perdono... [emoji12]

    En cualquier caso si debes (o debemos) algo a alguien seria a bimbo que fue el impulsor de esto [emoji41]

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 September 2014 a las 9:10

    Buenos días!! Vaya jaleo en el que me habéis metido, jaja.

    No prometo nada, pero intentaré hacerlo un día de éstos.

    Un saludo a todos, que hacía bastante que no participaba!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 September 2014 a las 9:56

    Si señor @FPI, que grande jajaja Lo reservo para ver en la comida que en la ofi no puedo poner sonido al video. Al final voy a tener que hacerlo yo también con lo poco amigo que soy de estas cosas...

     

    @ismacom al final @bimbo ha conseguido resucitarte con el video este, no defraudes!  jajaj

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 11 September 2014 a las 12:36

    @FPI, gracias por el video, no lo he podido ver antes ya que estaba de viaje ... me ha emocionado bastante y te agradezco que hayas participado ... muchas gracias de corazón, y a los demás .... 😃 animaros hombre que es por una buena causa ... por cierto ... me encanta lo del patito medidor.... 😃

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 September 2014 a las 14:39

    Ya pude verlo, muy bueno jeje Ahora resulta que no todos tenéis un cubo en casa sino que también os venía de regalo con un patito jajaja

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.