Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repros Para El Club

Iniciado por empty, 28 August 2014 a las 17:58

65 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 45

Publicado 28 August 2014 a las 17:58

Me lo estoy montando por mi cuenta, pronto tendréis preció para el club 😀 

  • Seat exeo | Barcelona | 45

    Publicado 28 August 2014 a las 23:44

    Si, aunque el retoque del mapa de la ecu, lo ara un profesional.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 August 2014 a las 8:28

    explicate un poco mas, q me interesa... 😉

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Barcelona | 45

    Publicado 29 August 2014 a las 12:48

    Bueno nuestros exeos llevan centralita EDC17cp14 o 04, estas son tricore, anti-tuning,  se sacan del coche para hacer la repro, Pues ahora estoy hablando con un compañero de un taller con mas de 30 años en el asunto, y bueno nos hemos "asociado", yo le paso la info de la ecu el las modifica y yo las vuelvo a cargar el compañero es un hombre de 50 tacos, y tiene una amplia carrera en las repros. Intentare daros el mejor precio que pueda para nuestros exeos ^^

     

    P.D: El precio sera mas asequible que en BND, Revo, Upsolute, etc.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 August 2014 a las 15:27

    Yo por lo q se, la de mi motor, 1.8T 150cv no hace falta sacarla, para la del 200/210cv si. A ver si el compi @Isaki puede explicarte,o mejor, q él se lo ha hecho, y me lo comento a mi....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Barcelona | 45

    Publicado 29 August 2014 a las 16:48

    Tu centralita es el 200cv lleva ME9.1 y el 150 MED17, yo no me arriesgaría ah hacerla por OBD, ya que si han sido actualizadas en la revisión del conce, estará activado el antituning.

  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 30 August 2014 a las 10:20

    Pues a mi me la hicieron hace poco e intentaron por OBD, pero como dice el compañero posiblemente actualizarán la centralita ya que no dejaba y se tubo que sacar.

    Por lo que me dijo un chico que trabajaba en Dimsport los 1.8t, que no 1.8tsi, se pueden hacer por OBD a no ser que se haya actualizado, pero eso se prueba y listo.

    Seat exeo | Barcelona | 45

    Publicado 30 August 2014 a las 12:51

    Correcto @Isaki , sacar la centralita no es ningún misterio para nuestros exeos, se sacan los limpias, el plástico de la caja de aguas 4 tornillos y listo.

    Seat exeo | Barcelona | 45

    Publicado 30 August 2014 a las 14:26

    El problema por OBD, es que la información que se saca es parcial, no extraes toda la información de la ECU, o sea que si hay algún percance pues.... 1500€ de centralita, en cambio al escribir directamente en la ecu es 100% fiable y seguro ya que cuando lees sacas toda la información.

     

    @berserk_tgn, Alguna opinión al respecto? 

    Seat exeo | Barcelona | 45

    Publicado 30 August 2014 a las 14:31

    En mi leon mk2 la repro la hice con Txavi de BND, no hay queja posible un trabajo bien echo: Leer por OBD, enviar el archivo a su compañero David y de vuelta a cargar por OBD.

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 30 August 2014 a las 17:09

    Dar mi opinión no puedo ya que no entiendo casi nada del tema pero a,ver si la cosa avanza y nos das más info de como te va el tema

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 30 August 2014 a las 20:09

    No es por nada... Pero dos personas interviniendo... Es decir uno pasa la info otro modifica después carga.... Yo casi me decanto mas por alguien que te la haga un situ y que la modifique a tu gusto y con un buen banco de potencia donde puedas evaluar cambios y mejoras.

    Opinión personal y sin acrutud.

  • Seat exeo | Barcelona | 45

    Publicado 30 August 2014 a las 21:33

    @ROJOFUEGO Bueno a mi la repro en su día del leon me la hizo BND, y fue en la calle de atrás de mi casa.... Lo probemos por la carretera 2 veces una antes y otra después, y a correr. El precio fue de 200€.

     

    Igualmente yo también voy ah hacer lanzadas en carretera con un software conectado al OBD donde te sale la gráfica de CV y PAR. Os dejo un enlace para que le echéis un ojo.

    https://www.powerdyn.fr/English/PowerDyn.html

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 30 August 2014 a las 22:39

    Pues lo de esos que me comentas tampoco lo haría y lo de lanzadas en carretera que quieres que te diga...

    Como comenté antes y sin acritud, para hacer una repro, hacerla bien, en condiciones y con alguien especializado.

    Y que pasa si al cargar el nuevo software fries la centralita? OS harías cargo? Y si...? A todo eso me refiero que cuando todo sale bien no hay problema pero y si se tuercen las cosas?

    Seat exeo | Barcelona | 45

    Publicado 31 August 2014 a las 1:18

    Yo no se cuantos coches as llevado a programar pero son muy pocos los que te meten en banco.... Normalmente casi todos DAVIROX, BND, etc. No te hacen pruebas en bancos al no ser que quieras claro, cada lanzada 50€, y es en un taller cercano a tu casa, no hay problema en eso pero yo lo veo una chorrada para hacer una stage 1, si me dices que vas ha hacer un stage 2 o 3 con cambio de turbo, injectores, intercooler, entonces adelante es normal.

    Y el tema centralita es lo que hay, tanto yo como cualquier centro de repros, se tienen que hacer cargo, al no ser que antes de las comprobaciones previas se vea que el coche no esta en condiciones.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 31 August 2014 a las 13:23

    Hombre si tu ves una chorrada comprobar el estado del que partes....

    Una repro no es una coña y hay que hacerla con profesionales. Después rompen turbos tironean los coches humean y todas esas cosas.

    Como dije antes sin acritud.

    Con respecto a cuantos coches he reprogramado propios o he llevado a reprogramar no los he contado pero de 50 pasan fácilmente.

    De programados propios....

    206 hdi xs

    León 150 tdi fr

    206 hdi xs sw

    Golf Iv tdi 90

    Expert hdi 95

    Passat tdi100

    Exeo St tdi 143

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 31 August 2014 a las 15:40

    Yo tengo la repro con CSR PERFORMANCE con Cailo y lo primero que izo fue una lanzada en banco para comprobar como esta el coche y de ahi empezar a trabajar.Una vez cargado el nuevo mapa, de nuevo al banco y izo otras 3 lanzadas retocando el mapa hasta dejarlo perfecto. 204cv y 420 de par es el 170cv, dio 175 de serie! Os aseguro que va de cine, no humea nada y anda un huevo! Sin un banco de potencia yo creo que no llegas a dejarlo tan perfecto.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 02 September 2014 a las 23:04

    Precio @OLIVIN ?

    me salio 300 mas 50 euros las lanzadas.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 06 September 2014 a las 11:52

    Yo pienso ke se debe hacer en banco pa saber de ke se parte y ke se consigue vamos o haces repro y dices debe tener sobre tantos pero no es exacto nunca claro todos deben meter en banco si

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.