Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Junta Techo Solar

Iniciado por ibi2001, 27 August 2014 a las 17:17

18 post en este tema

Seat Exeo | 93

Publicado 27 August 2014 a las 17:17

Muy buenas: pues que me entra agua por el techo solar y no sé porqué, me baja por el larguero izq hasta la alfombra del conductor y no cae en la bandeja que tiene. La junta de goma se me ve que tiene bastante olgura por alante y por atras y ya regulé el cristal del techo pero nada. Me parece o me da la sensación que la junta es un poco delgada para ahí y no veo ningún exeo por la zona cn techo para versela. Podriais poner alguna foto del techo que se vea la junta como es de ancha o de espesor y con el cerrado para ver como cierra? Gracias, no quisiera comprar otra junta y que fuera igual que la que tengo.

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 27 August 2014 a las 18:53

    Hola.... Si puedes poner fotos de la junta de goma nos sería de ayuda para poder hacerle fotos a los nuestros y compararlo

    Seat Exeo | 93

    Publicado 27 August 2014 a las 21:47

    post-4595-0-04104800-1409168602_thumb.jp

    Perdonar no me di cuenta, si quereis mas fotos, las pongo. Gracias

    post-4595-0-89803200-1409168715_thumb.jp

    post-4595-0-80683000-1409168758_thumb.jp

    Seat Exeo | 93

    Publicado 02 September 2014 a las 22:11

    Buenas de nuevo: nadie tiene techo solar?

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 02 September 2014 a las 22:59

    buenas ,,,,yo lo llevo y es la misma goma ,,,,de momento va perfecto

    Seat Exeo | 93

    Publicado 03 September 2014 a las 11:58

    Gracias por responder, esque a mi me parece que si tuviera mas espesor la goma, quedaría mucho mas estanco. Una vez cerrado,me da la sensación que no queda estanco. Yo le puedo meter una hoja de canto y me entra bien, sobre todo por las esquinas, hay un poco de resistencia pero entra. Gracias

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 03 September 2014 a las 13:13

    Ya te sacaré fotos del mío para que veas

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 03 September 2014 a las 15:55

    Ok gracias, las necesitaría para comparar, esto no me gusta, porque la bandeja que trae el techo deviera de recoger lo poco que entra y no es así.Gracias de nuevo

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 04 September 2014 a las 16:00

    Con el tiempo,tarde o temprano todos los coches que tienen techo con cristal (Techo solar) A todos, les entra agua.Lamento comunicaroslo pero es así.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 04 September 2014 a las 16:38

    Muchas gracias Davesaw, ahora si veo que la junta es identica a la mia y con la misma holgura.

    No deviera ni ahora ni con el tiempo entrar agua, ya que para ese fin tiene la bandeja debajo del cristal y por la junta yo creo que siempre entra algo. Este finde igual quito el techo o parate de el para ver la estanqueidad de la bandeja. Gracias a todos.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 05 September 2014 a las 8:42

    Estas cosas llevan un mantenimiento aparte o por lo menos en el león era así cada 2años te miraban en Seat el tema gomas y así y a los primeros 5años se cambiaban las gomas ahora no se como es en el exeo pero para el Seat León era así si

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 05 September 2014 a las 10:54

    Me refiero le con garantía hacían esos cuidados si contra tabas supergarantia te hacían eso pero no digo le se tenga ke cambiar obligatoriamente y conozco coches con 10años y sin problema pero la verdad ke los techos son temas delicados si

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 23 September 2014 a las 12:37

    Has limpiado los desagües del techo??

    Aunque me da la sensación, de que tienes suelta o picada dicha manguera. Date cuenta de que por el sitio que notas el agua es por donde el coche hace el desagüe.

    El Techo no es estanco como las puertas, las gomas del techo evitan que entre demasiada agua pero sobre todo suciedad o materias extrañas como hojas de árboles... y acaben atascando el mecanismo. El agua que penetra tiene que bajar por unas mangueras hasta el suelo de este.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 25 September 2014 a las 15:54

    Muy buenas: gracias por los aportes a todos, pero el agua me entra por la zona del medio del cristal por alannte. Entra por la junta y en vez de caer en la bandeja, corre y da la vuelta por dentro de la chapa y cae donde tiene un contacto por dentro del techo y luego ya va arroyando por la caja de fusibles hasta el suelo. Los desagues los tengo limpios y la bandeja también, soy muy escrupuloso con la limpieza del coche, igual es un defecto pero me gusta tenerlo como el primer dia. Como no le veía solución, se la puse bien facil: una tira de goma como si fuera celo de 1cm de ancho y 0,3 de espesor a todo el perimetro del techo. Ahora cierra la junta del techo contra esto que le puse y queda completamente estanco. Muchas gracias a todos por la ayuda.

    Seat exeo | Barcelona | 58

    Publicado 06 March 2018 a las 3:35

    en mi nissan tino la avería fue el emboce del desagüe, se acumula polvo en la bandeja que cuando llueve se transforma en barro y me atoró el desagüe, le metí un alambrito y voila ni gota ni gota. (eso si hasta que averigüé lo que era me inundo el coche tres o cuatro veces >😀)

    saludos

    robinjurl  

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.