Club Opel Ampera

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera Prueba Opel Ampera - Parte I

Iniciado por subzero, 06 January 2011 a las 20:34

3 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 06 January 2011 a las 20:34

Posted Image

Desde el semanaldigital.com os traemos la primera parte de la prueba que han echo a un Opel Ampera y sus valoraciones.

En 2011 comenzará la producción del primer vehículo eléctrico con autonomía extendida (E-REV), la técnica más eficiente mientras las baterías actuales mejoran su tecnología.

Todas las marcas, grandes o pequeñas, muestran una ansiedad palpable por minimizar el gasto de combustible y la contaminación al más bajo de los registros, y en ese punto Opel parece ir un paso por delante, pues su Ampera es el primer coche eléctrico que, ayudado por un pequeño motor de combustión a modo de generador, asegura un uso realista en todo tipo de condiciones, máxime teniendo en cuenta que el 80% de los desplazamientos del ciudadano europeo medio son inferiores a 50 Km diarios.

Cuando comience su producción en 2011 y llegue al mercado para otoño de ese año, el Opel Ampera está destinado a ser el primer vehículo eléctrico con autonomía extendida (E-REV, de extended range electric vehicle) producido en serie en llegar al continente europeo, un hito que permite soñar con la paulatina implantación de todas las tecnologías de propulsiones avanzadas de General Motors.

Seguir leyendo en... https://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=109534\">www.elsemanaldigital.com

<Noticia publicada en portada>

  • Opel Ampera | 25

    Publicado 22 January 2011 a las 5:36

    Yo para ir a mi trabajo tengo 20 km.así que me llegaría.

    Opel Ampera | 25

    Publicado 03 February 2011 a las 11:47

    Me saldria gratis ir al curro,luego lo enchufo en el trabajo y ya esta. :P Como lo vea mi jefe. :'( Por cierto,se puede enchufar a cualquier enchufe?

¿Quieres unirte al Club Opel Ampera?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.