Club Opel Ampera

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BUENAS

Iniciado por sonia, 20 December 2010 a las 10:18

5 post en este tema

Opel Ampera | 1

Publicado 20 December 2010 a las 10:18

olaa. He llegado aquí através de google y me he animado a preguntaros, sabéis cuando empezará a venderse en España y a que precio?

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 December 2010 a las 14:10

    Hola Sonia, bienvenida al club que eres la primera en escribir!! Pues fijo fijo no podría decirte, porque todavía esta lejos, pero la fecha será a finales de 2011 principios de 2012 (si, me he emocionado un poco rápido a la hora de crear el club jeje) El precio rondará los 42.000€, aunque de aquí a un año a saber las ayudas que habrá para la compra de coches eléctricos, como estará el mercado y demás (vamos que yo espero que baje de precio porque es carillo...)

    Opel Ampera | 3

    Publicado 29 January 2011 a las 19:48

    Hola,la verdad es que si es un poco caro.Haber si lo bajan y dan ayudas para los electricos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 02 February 2011 a las 9:37

    La verdad es que tal y como está la economia del pais no se yo si habrá mucha ayuda para la compra de coches eléctricos o de cualquier tipo...

    Pensando en comprar un Opel Ampera | Madrid | 14

    Publicado 01 January a las 19:02

    El tema es como quiten las ayudas y no bajen los precios de los coches en general y de los electricos, hibridos enchufables en particular.

¿Quieres unirte al Club Opel Ampera?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.