Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Ampera
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
subzero

Selección entre motor gasolina y eléctrico en el Opel Ampera

4 posts en este tema

Posted Image

En el Opel Ampera se supone que el coche funcionará con energía eléctrica hasta que la “agote” (baterías al 30%), momento en el cual el generador de gasolina se pondría en marcha. Se especula que para Europa podría permitirse al conductor cambiar eso a voluntad, y elegir cuándo va en baterías y cuándo a gasolina.

La autonomía eléctrica es de unos 64 kilómetros (56,32 km según EPA). El conductor podría elegir, por ejemplo, recorrer con electricidad solo tramos urbanos, o zonas con atasco, o cuesta arriba, o situaciones de menor eficiencia. Pero si el conductor no elige el momento óptimo, no le veo gran ventaja a esta funcionalidad, aparte de una leve mejora de la vida útil de las baterías.

Continúa leyendo en Motorpasión

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.