Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consulta Altavoces

Iniciado por Mopli79, 31 July 2014 a las 21:28

11 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 477

Publicado 31 July 2014 a las 21:28

Buenas compis, esto es un no parar de buscar cosas... ahora tengo entre manos mejorar el sonido de mi Exeo reference con solo altavoces de serie en las puertas delanteras.

Mas pronto que tarde pondrr un navegador para sustituir la radio de serie y asi podre sustituir los altavoces delanteros y hacer el brico de las puertas traseras.

Como no tengo claro que los de serie de Seat sean de gran calidad he estado buscando por el foro y he visto que alguna vez se nombran los Alpine sxe 1750s

Alguien los lleva? Supongo que seran mejor que los de serie no?

Sabeis si se adaptan bien a las piertas delanteras y traseras?

Por cierto si alguien me quiere recomendar los que lleva puestos. . Soy todo orejas jejeje.

Gracias de antemano

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 31 July 2014 a las 21:36

    ups  ups  Echale un ojo al indice de bricos y mira si encuentras algo  silbar  silbar

     

     

    Hilo del foro

     

     

    Y estoy seguro que usando el buscador te saldra mas de un hilo en el que se habla de ello  ok

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 31 July 2014 a las 21:53

    Gracias compi.

    Como ya digo en el hilo he buscado en bricos para hacer la instalacion de los traseros pero no he visto gran cosa sobre que altavoces poner. Tan solo en un hilo del subforo de audio se hablan de los alpine 1750e pero de la version nueva 1750s. Pero ya digo q es un comentario, sin fotos...

    Es sobretodo para ver si se acoplan bien al hueco o hace falta algun adaptador... o en su defecto que vosotros me aconsejeis los que llevais puestos.

    Gracias

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 01 August 2014 a las 8:22

    pongas la marca que pongas te harán falta unos "soportes" para atornillar el altavoz a la puerta, yo es que soy de los que tiran siempre para Pioneer porque siempre me han dado buen resultado pero allá cada uno. cuando hagas el brico queremos fotos....

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 01 August 2014 a las 8:36

    Y esos soportes se deben comprar en la seat?

    Sabes la referencia?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 01 August 2014 a las 9:17

    Y esos soportes se deben comprar en la seat?

    Sabes la referencia?

     

    Aqui tienes algo que te puede servir;

     

    Hilo del foro

     

    La ref de los originales no la se, pero siempre hay otras opciones

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 06 August 2014 a las 19:00

    Hola, ho los he cambiado y he puesto unos audiosystem y se nota un monton la limpieza que tiene el sonido ahora, los adaptadores de las puertas tambien los venden en el mismo sitio, g los altavoces son de 6.5"

  • Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 06 August 2014 a las 19:08

    Yo tengo visto los alpine 1750s que estan ahora a buen precio en norauto pero no he visto por ningun sitio los soportes para los altavoces.

    Donde los has comprado tu?

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 06 August 2014 a las 21:04

    Pasame la web si puedes por favor

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.