Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Limpieza De Llantas

Iniciado por rubenrlm, 30 July 2014 a las 0:37

17 post en este tema

Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57

Publicado 30 July 2014 a las 0:37

Muy buenas compañeros, después un gran periodo de ausencia, ya estamos otra vez por aquí.

He estado echándole un ojo a esta sección, ya que quiero comprar productos específicos para la limpieza del Exeo, entre ellos limpiallantas. Pero me surge la duda de como hacerlo, si con un descontaminante férrico o limpiallantas normal ( Valet pro Bilberry, Sisbrill..) o usar los dos. A ver si alguien de los expertos en esto me orienta un poco. Un saludo de nuevo.

  • Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57

    Publicado 30 July 2014 a las 22:38

    En rtdetail ...el v60 es muy bueno ...

     Si, he oido hablar de ese que es de "Sisbrill". la pregunta es si con eso tengo bastante, porque no veo que reaccione con las partículas férricas volviéndose morado como los descontaminantes. Osea, Hay que limpiar con descontaminante y luego limpiallantas como éste que me dices, o solo con este "V60" ???

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 31 July 2014 a las 2:17

    Sólo con ese dejas actuar 5 minutos y manguera pression ......tendrían que quedar bien .....a menos que las tengas negras jajaja

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 July 2014 a las 20:26

    El quitagrasas del mercadona va muy bien con las llantas y con los moskitos de la carroceria.

    Saludos.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 31 July 2014 a las 21:16

    Jajaja ....Haver si jodes la laca de la pintura ..tanto de llantas como pintura de coche

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 31 July 2014 a las 22:59

    Yo he probado de todo en mis coches y desde luego como el V60 de Sisbrill nada de nada.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57

    Publicado 01 August 2014 a las 20:54

    Entiendo que los descontaminadores férricos solo son para casos extremos? probaré con el "Sisbrill" a ver que pasa. Supongo que para unas réplica de BBS Rs que tengo en un Golf mk2 también sirva, verdad? Un saludo y gracias a todos, el que quiera seguir aportando conocimientos por aqui, serán tenidos en cuenta. El KH7 ya me causó estragos a la larga con el barniz de las llantas.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 01 August 2014 a las 21:09

    V60 va muy bien y es descontaminante tu lo dejas 5 minutos y ves como sale suciedad y ves un color todo corrido por las llantas verdoso creo eso es como el descontaminante si ahora si quieres limpieza buena usas V60 lo dejas 5 minutos actuar y despues con un cepillo frotas y veras ke gran brillo y limpieza te queda si ademas es de los mas economicos de mercado si

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 01 August 2014 a las 21:44

    El kh7 es lo peor se come lacas barnices y plasticos se come el color no es aconsejable no prueba el V60 no te arrepentiras no y vale pa cualquier llanta si

    Seat Exeo ST | La Coruña | 93

    Publicado 02 August 2014 a las 0:21

    V60 va muy bien y es descontaminante tu lo dejas 5 minutos y ves como sale suciedad y ves un color todo corrido por las llantas verdoso creo eso es como el descontaminante si ahora si quieres limpieza buena usas V60 lo dejas 5 minutos actuar y despues con un cepillo frotas y veras ke gran brillo y limpieza te queda si ademas es de los mas economicos de mercado si

    Buenas. Donde compras el V60? Lo hay en tienda fisica en coruña?

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 02 August 2014 a las 14:13

    Buenas rtdetail sólo en Madrid .....tienda física que yo sepa ....

  • Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57

    Publicado 03 August 2014 a las 1:59

    El kh7 es lo peor se come lacas barnices y plasticos se come el color no es aconsejable no prueba el V60 no te arrepentiras no y vale pa cualquier llanta si

    Gracias gente. Compraré ese entonces y a funcionar... ok

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 03 August 2014 a las 11:55

    A mi nunca me paso eso no y tienda fisica en Galicia no conozco no pero la fabrica esta en Coruña si y sino en RT detail o mira esta pagina ellos creo ke venden productos de Sisbrill en Bdetail

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 03 August 2014 a las 11:56

    De todas maneras tienen otro producto para limpiar ruedas y tambien acondicionadores para darle brillo y cuidados

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.