Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda Con Reprogramacion

Iniciado por cieza, 25 July 2014 a las 23:13

4 post en este tema

Seat exeo 2.0tdi 170 | Madrid | 5

Publicado 25 July 2014 a las 23:13

Hola a todos,lo primero presentarme soy José desde el sur de Madrid y nuevo aquí porque compre mi Exeo en febrero.Me gustaría saber si alguien me podía ayudar el tema es que compre el coche de segunda manó un 2.0 tdi 170CV SPORT con código de motor CAHA,le he ido a hacer una reprogramacion y cuando me leen mi centralita me dicen que tiene echa ya reprogramacion,la cual no creo que esté muy afinada por el consumo más que nada.El anterior dueño (que era el segundo)no sabe nada y del primero desconozco quien es,para poder compararla necesito el archivo de la centralita que viene de serie y me gustaría saber si alguien me puede ayudar que tenga el mismo coche y motor leyendo su centralita para ello,ante todo muchas gracias.

  • Seat exeo | Barcelona | 45

    Publicado 09 August 2014 a las 13:51

    Ay que desmontar la centralita verdad, para reprogramar nuestros exeos?

    Seat exeo 2.0tdi 170 | Madrid | 5

    Publicado 16 August 2014 a las 22:52

    Hola,el desmontar la centralita depende de si habéis pasado las revisiones en Seat o no,porque es en las revisiones de Seat donde se actualizan el software y ya con antituning,por eso lógicamente no pido a nadie para tener que desmontar la centralita solo si fuera por obd.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 17 August 2014 a las 3:03

    Pues no se que decirte, depende del año que sea el exeo, tendras que desmontar si o si la centralita para hacer repro, independientemente de si has pasado por Seat o no... a partir de una fecha determinada vienen todas las centralitas con antituning 😉

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.