Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Led Para Luces Matricula

Iniciado por jgonzalo, 25 July 2014 a las 9:36

7 post en este tema

Chevrolet orlando | Asturias | 32

Publicado 25 July 2014 a las 9:36

Buenas, queria haceros una preguntina. Que tipo de led se pueden poner en las luces de matricula. es que puse las de posicion leds tipo smd y se ven genial, pero queria cambiar las de la matricula y no se si son el mismo tipo de led que las de posicion.

 

Gracias.

  • Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 25 July 2014 a las 10:21

    buenas, son como las de posición, pero cuidado no pilles las que llevan un led en la punta solo, apenas alumbraría, porque las bombillas van en posición tumbada, necesitas bombillas de las que llevan los  leds como alrededor, no importa que también lo lleve en la punta. 

    un saludo.

    Chevrolet orlando | Asturias | 32

    Publicado 28 July 2014 a las 12:08

    Muchas gracias txurdo, por la aclaracion de que lleven mas que un led en la punta, comprare las mismas que de posicion que llevan una en la punta y cuatro alrededor, o tres ahora no me acuerdo.

     

    Gracias otra vez y un saludo. A ver si pongo alguna foto de las de posicion y matricula.

    Chevrolet orlando | Zaragoza | 83

    Publicado 07 August 2014 a las 16:46

    Buenas de cuantos leds as puesto para alumbrar la matricula estoy en duda si con los de 5 led se kedaria corto.

    Un saludo

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 09 August 2014 a las 14:22

    Buenas, el tema de leds es un mundo, algunos con 2 alumbran mucho y otros con 5-7-9-etc... no alumbran lo que deberian, es cuestión de probar.

    Yo en la matricula e montado 2 leds de alta luminosidad de los normales (los de toda la vida ) en cada plafon de forma casera y me van muy bien.

    Esos mismos e usado para los plafones del techo, guantera, iluminar hueco detras de la radio y plafon del maletero y me iluminan muy bien.

    Un saludo.

    Chevrolet orlando | Zaragoza | 83

    Publicado 11 August 2014 a las 16:42

    Buenas michas gracias probare y subire unas fotillos saludos

    Chevrolet orlando | Madrid | 48

    Publicado 30 December 2014 a las 9:30

    Hola a todos.

     

    Yo llevo los led en la matricula y en las luces de posición prácticamente desde compré el vehículo.

     

    Para la matricula le he puesto bombillas de 5 led, 1 en la punta y 4 en los laterales. Se ven francamente bien. No obstante, para la luz del maletero vi unas bombillas de 4 led pero en una sola cara, con lo que todo el haz lumínico se proyecta hacia el maletero. Estas irían mejor para la matricula que las que llevo instaladas.

     

    A tener en cuenta que los led deben ser Can bus, para que no den mensaje de error en el panel de instrumentos.

     

    Saludos,

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.