Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Renault Latitude
Página de fans y propietarios

YOU

Oxidación

8 posts en este tema

Hola, me gustaría saber si hay más gente como yo, a la que le han vendido un latitude con los cierres de las puertas oxidadas. Os adjunto una imagen para que veais a lo que me refiero.

Saludos

post-8518-0-86569900-1406214612_thumb.jp

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es algo menos que en el mío, por lo que espero que tengas suerte y no te pase como a mí, "Bajos completamente oxidados" en la zona de los ejes. Mi coche estaba todavía en garantía pero Renault no lo cubre porque alegan que es oxidación en vez de corrosión. Cuando lo descubrí mi coche no tenía ni 16.000 km y durmiendo en garaje.

Ojala que esto no sea la  norma general y como me dijo el del concesionario "te ha tocado la china", más bien el coreano, "barcaza oxidada".

post-8518-0-36973200-1422389349_thumb.jp

Compartir este post

Enlace al post

Pues vaya faena, sinceramente y con el diccionario de la RAE en la mano, no se cual es la diferencia entre oxidación y corrosión... vaya cara... no me suena haber visto asi el mio, lo examinare con mas calma, de momento 55000 km y sin ningún problema quitando el pequeño oxido de los cierres.

Mucha suerte!

Compartir este post

Enlace al post

Oxidacion no es cosa grave puede ser en capa superficial y en muchos elementos normal si la corrosion mal asunto significa ke va ya dentro y por lo tanto picando sii si quieres metete en pagina de Sisbrill.com y busca un producto ke se llama quitaoxido y ke realmente funciona y supongo quitara esas marcas del cierre sii el producto esta probado con elementos metalicos en playas gallegas y su resultado es maravilloso siii pruebalo y ya contaras ke tal

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.