Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

El Grupo VW revisará 300.000 Diesel

7 posts en este tema

Volkswagen ha informado de que la inyección diesel se puede desgarrar por vibraciones. La compañía alemana reparará gratuitamente el problema, que afecta a motores diesel de dos litros de los años desde 2009 y hasta 2012, instalados sus modelos como Golf, Jetta y Tiguan.

Los motores diesel de automóviles de las marcas de la compañía: Audi, Skoda y Seat también están afectados por el problema, señaló la empresa.

Fuente>>> http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/grupo-vw-diesel-74327.htm

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

segun tengo entendido es la tuberia de uno de los inyactores que con las vibraciones se raja y al salirse el gasoil corre el riesgo de incendio lo que no recuerdo es donde lo he leido.

Compartir este post

Enlace al post

segun tengo entendido es la tuberia de uno de los inyactores que con las vibraciones se raja y al salirse el gasoil corre el riesgo de incendio lo que no recuerdo es donde lo he leido.

Si, ¿y a que modelos en cuestión?, bueno supongo que avisaran a los afectados...

Compartir este post

Enlace al post

Pf, a estas alturas que aún sigan ocurriendo estas cosas... y más con riesgo de incendio. Eso es algo más serio ya...

Compartir este post

Enlace al post

Le están dando poco bombo para lo que puede ser en volumen de aceptados desde mi punto de vista. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.