Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
NaNDo

Peugeot 308 Cc Sport Pack 1.6 Thp 150 Cv Manual 6 Vel. Blanco Nacarado

42 posts en este tema

Bueno pues aquí os dejo unas fotos del coche. El de cuero Vintage es de un usuario del Club308CC llamado Sufian, el de cuero Mistral es el mío. He seleccionado las fotos en las que no se viera la matrícula porque no me apetecía ahora ponerme a borrar matrículas. Ya subiré más otro día. Espero que os gusten.

post-2-0-57417900-1391723204_thumb.png

post-2-0-59519400-1391723209_thumb.png

post-2-0-92048100-1391723212_thumb.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder tio como me gustan los dos enhorabuena son muy bonitos a la vez que elegantes coincidi con subzero este verano en una kdd  del clubseatexeo aqui en madrid xanadu y me encanto el suyo que lo disfrutes  es precioso 

Compartir este post

Enlace al post

Y aquí os dejo unos vídeos para que escuchéis como suena:

Éste con la válvula de descarga blow off Forge y con el silencioso trasero deportivo redondo Duramás:

Y éstos 3 con la válvula de descarga blow off Forge, el silencioso trasero deportivo redondo Duramás y el silencioso intermedio deportivo Duramás:

Éste en el garaje:

Y éste después de haberle dado un poco de caña, al final se aprecian unos pocos petardazos por el tubo de escape:

Compartir este post

Enlace al post

Muy guapo's compi :o :oPor cierto, bonito paiseje se ve en la primeras fotos..Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a los 2. Me alegro de que os guste.

Compartir este post

Enlace al post

Yo me da que ya lo conozco nando jejej Muy chulas las fotos.

joder tio como me gustan los dos enhorabuena son muy bonitos a la vez que elegantes coincidi con subzero este verano en una kdd  del clubseatexeo aqui en madrid xanadu y me encanto el suyo que lo disfrutes  es precioso 

Claro batds, lo que pasa que tu lo viste en rojo y claro impresiona muxisisimo más que en blanco, pero los blancos tampoco están mal jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Yo me da que ya lo conozco nando jejej Muy chulas las fotos.

Claro batds, lo que pasa que tu lo viste en rojo y claro impresiona muxisisimo más que en blanco, pero los blancos tampoco están mal jejeje Jajaja, que cabroncete subzero  :P

Compartir este post

Enlace al post

Que coche mas bonito  :o :o :P :PSubzero,hasta tus amigos te dicen que les gusta mas en blanco,y en directo mas todavia.Pero si tu eres feliz.jeje :P

Compartir este post

Enlace al post

Que coche mas bonito  :o :o :P :P Subzero,hasta tus amigos te dicen que les gusta mas en blanco,y en directo mas todavia.Pero si tu eres feliz.jeje :P

Jajaja, si no se convence él mismo quien lo va a hacer? jajaja  :P

Compartir este post

Enlace al post

Amigos dice, esos ya no son amigos después de ese comentario jejeje Y son los únicos que me lo han dicho!! A ver si pongo yo mi galería hombre.

A markosbf le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bueno os dejo algunas fotos más

post-17-13881136766305_thumb.jpg

post-17-13881136768835_thumb.jpg

post-17-138811367708_thumb.jpg

post-17-1388113677276_thumb.jpg

post-17-13881136774807_thumb.jpg

post-17-13881136776775_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Muy guapo macho. El 308CC, y el 307CC, son los únicos coches que me gustan de Peugeot.Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias ismacom, me alegro de que te guste.

Compartir este post

Enlace al post

Jajaja, y tanto. 3 galerías y los 3 blancos  :P :P :P

Compartir este post

Enlace al post

Nando, muy guapo el book, tambien las transformaciones echas, habia fotos muy muy chulas. saludos

Compartir este post

Enlace al post
:o Siiiiiiiiiiiiii se ve que tienes un amplio reportaje fotografico... y que te gusta tu vehículo y la fotografía  ;D

Compartir este post

Enlace al post

Bueno tengo que confesar que algunas fotos son hechas por el dueño del coche con tapicería Vintage (Sufián del Club308CC) porque la cámara era de su hermano, otras por mi novia que si que le gusta la fotografía y aparte tiene buena montura (cámara) y otras por mí con ésta última cámara también. Me alegro de que os guste.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.