Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consejo Pintar Frenos Felanteros Y Traseros Si O No??

Iniciado por Mopli79, 12 July 2014 a las 13:05

15 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 477

Publicado 12 July 2014 a las 13:05

Buenas compañeros,

He visto en varios foros e hilos de youtube que no es demasiado complicado pintar las pinzas de freno y que ademas con pintura titanlux normal quedan bien y tienen durabilidad.

Al ser un brico bastante economico estoy bastante motivado a hacerlo pero tengo algu a duda...

Mi Exeo es color negro magico con las llantas de serie y la verdad es que no me gusta como quedarian las pinzas pintadas en rojo ha que tengo dellares en cromado para el.contraste con el negro magico.

Pies bien aqui es donde os necesito... crro.que me inclino mas por pintar las pinzas en negro y luego ponerle algun vinilo muy pequeño que ponga seat o fr

Quedaria bien? Alguien los tiene pintados en negro?

Aconsejais otro color que haga buen contraste con el.negro magico y no desentone con los.cromados???

Gracias por las posibles opiniones!

Saludos

  • Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 13 July 2014 a las 0:22

    Holaaaaaaaa mira en mi galería,yo las tengo pintadas en negro,con una pegatina....

    Espero te sirva de ayuda....

    Salu2

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 13 July 2014 a las 18:00

    yo las tengo en negro también y quedan muy bien

    Seat exeo | Madrid | 64

    Publicado 21 July 2014 a las 23:50

    Personalmente las dos opciones me parecen muy buenas. Quizás en rojo más llamativo, en negro bastante más discreto. En cuanto al tema de pintarlo con Titanlux, yo miraría bien, ya que, aunque no vayas de carreras con el coche, es una zona que tiene que soportar algo de calor. Que hablen los foreros  que las hayan pintado.

     

    Saludos.

  • Seat Exeo ST | Alicante | 40

    Publicado 17 July 2016 a las 0:13

    Y luego unas pasadas de barniz anticalorico para que no se incruste tanto el ferodo y sea mas facil limpiarlas con una pasada de agua!!

    Seat Exeo 2.0TDI Sport | Burgos | 33

    Publicado 18 July 2016 a las 10:32

    en el Primera que tenía antes las pinté de amarillo con spray montana (de esos de los grafiteros) que aguanta hasta 300 grados, también pinté con ese spray la tapa de balancines, en mi grupillo todos pintábamos esas cosas con ese spray jaja, y después de 5 años ahí sigue sin levantarse. Esos botes cuestan unos 3€ cada uno, y con dos botes yo creo que te llega para darles 2 o 3 capas a las pinzas. 

    juh355.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Adrii a la web TinyPic.com hace más de 7 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Adrii a la web TinyPic.com hace más de 7 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo ST | Alicante | 40

    Publicado 07 September 2016 a las 0:11

    en el Primera que tenía antes las pinté de amarillo con spray montana (de esos de los grafiteros) que aguanta hasta 300 grados, también pinté con ese spray la tapa de balancines, en mi grupillo todos pintábamos esas cosas con ese spray jaja, y después de 5 años ahí sigue sin levantarse. Esos botes cuestan unos 3€ cada uno, y con dos botes yo creo que te llega para darles 2 o 3 capas a las pinzas. 

    Hola adri, soy ex-graffitero, jejeje pero sigo usando montana para mis restauraciones de bicicletas...

    A lo que iba... Has pintado esas piezas con el montana normal o anticalorico? 😉

    Seat Exeo 2.0TDI Sport | Burgos | 33

    Publicado 09 November 2016 a las 0:22
    On 6/9/2016 at 0:11, Spinni dijo:

     

     

    Hola adri, soy ex-graffitero, jejeje pero sigo usando montana para mis restauraciones de bicicletas...

     

    A lo que iba... Has pintado esas piezas con el montana normal o anticalorico? 😉

    Lo siento, hace mucho que no entraba en el foro jeje, lo pinté todo con el normal

    Seat Exeo ST | Alicante | 40

    Publicado 09 November 2016 a las 12:34
    Lo siento, hace mucho que no entraba en el foro jeje, lo pinté todo con el normal

    No pasa nada. Pues genial entonces, yo para esas cosas he usado siempre anticalorica. 😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 09 November 2016 a las 14:16
    Yo recomiendo encarecidamente lo de usar barniz luego. Yo no lo hice y las tengo negras ahora (eran rojas jajaj)
  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 10 November 2016 a las 9:35

    Muy buenas yo las pinte puestas con cuidado, las pinte de negro mate y la verdad que quedan genial, ya de paso pinte el silencioso trasero también, ya que mi coche es negro. La pintura que utilice era anticalorica y quedan genial

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 November 2016 a las 9:57

    Por cierto por sí alguien no lo vio en su dia ( es de hace 6 años madre mía...) aquí os dejo el brico de como pinte los frenos del mio

     

    Hilo del foro

     

    Seat exeo | Madrid | 6

    Publicado 10 January 2017 a las 17:38

    Muy Buenas, yo pinte mis frenos montados tapando bien el disco con papel de periodico y cinta de pintor, y las pinte con pintura marca montana en spray, pinte varias pinzas de otros coches con esa pintura y nunca se me a ido y se limpia muy bien.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.