Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desmontar Guantera Ipod - Usb

Iniciado por exeator, 12 July 2014 a las 11:05

14 post en este tema

Seat EXEO ST | Salamanca | 67

Publicado 12 July 2014 a las 11:05

Buenos días, Inicio este hilo porque voy a cambiar la guantera del Ipod por una USB, pero no se como desmontarla y necesitaba que algun alma caritativa me dijera como hacerlo. El caso es que creo haber visto el brico por algún lado, pero no lo encuentro ni usando el buscador...

Por favor, una manita. Gracias ok

  • Seat exeo | Murcia | 29

    Publicado 13 July 2014 a las 22:36

    Pues yo estoy igual, no se cómo se desmonta.

    Seguro que algún alma caritativa asoma la cabeza [emoji2]

    Seat exeo | 318

    Publicado 13 July 2014 a las 23:37

    Creo recordar que en el bricolaje de hacer la guantera refrigerada salía como desmontarla completa lo que no se es como se quita el cajetindel i pod pero creo que una vez que tengas la guantera fuera creo que no será difícil quitarlo, espero haberte ayudado.

    Un saludo

    Seat EXEO ST | Salamanca | 67

    Publicado 14 July 2014 a las 0:21

    Gracias, a ver sí le echo un vistazo, pero mejor si la consigo sacar sola...

    Seat EXEO ST | Salamanca | 67

    Publicado 17 July 2014 a las 15:44

    Pues ya tengo aquí la guantera USB , a ver sí consigo desmontar la otra....

    Seat exeo | 318

    Publicado 17 July 2014 a las 17:49

    Sí lo haces si puedes haz fotillos seria interesante

    Seat EXEO ST | Salamanca | 67

    Publicado 17 July 2014 a las 18:08

    Hola, lo acabo de hacer, pero no he hecho fotos. De todas formas es lo más simple del mundo, sólo va sujeto por los lados con unos ganchitos de plástico. Sólo hay que hacer un poco de palanca entre el lateral de la guantera y el hueco tapizado donde esta montada. Con un destornillador plano pequeño, cuando entre un poco el dedo sale tirando de los dos laterales, no está muy fuerte , a mi me ha costado 10 segundos sin exagerar. Sí sigues sin poder hago una foto de la que he quitado y la intento subir.

  • Seat EXEO ST | Salamanca | 67

    Publicado 17 July 2014 a las 18:09

    Por cierto la de USB es llegar y enchufar, funciona perfectamemte

    Seat exeo | Murcia | 29

    Publicado 23 July 2014 a las 17:49

    Cuanto cuesta el usb? Yo estoy pensando en ponerlo.

    Seat EXEO ST | Salamanca | 67

    Publicado 23 July 2014 a las 18:38

    Tendrás que buscarlo usado, pregunta por el foro de compra venta, pero a mi me ha costado mucho encontrarlo y he pagado 75€

    En la Seat me dijeron unos 160€ hace un año, pero cuando lo pedí me dijeron unos 300€ ó sea que no se....

    Seat exeo sport 2.0 tdi cr | Lugo | 56

    Publicado 02 February 2015 a las 20:23

    pues ami me pasa lo mismo,estoi en busca de una guantera con usb,lo que nose es si me valdra con mi radio,es la de serie,tiene para aux eso si,lo que nose es si desnganchando el auxiliar y enganchando el usb ya me valdría,gracias

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 02 February 2015 a las 21:31

    pues ami me pasa lo mismo,estoi en busca de una guantera con usb,lo que nose es si me valdra con mi radio,es la de serie,tiene para aux eso si,lo que nose es si desnganchando el auxiliar y enganchando el usb ya me valdría,gracias

    A la radio de serie si que le puedes conectar el USB, pero no tiene nada que ver con la toma AUX, es otra conexión distinta.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo st | Madrid | 53

    Publicado 19 November 2018 a las 22:36

    Bueno...sé que es de hace mucho el hilo...pero no consigo sacar el cajón usb de la guantera. He tirado por ambos lados y no soy capaz...

    hay que meter algo por el huequecillo de las llaves?? Me refiera a las ranuras laterales tipo las de la radio (no me entran las llaves de la radio...)

     

    gracias!!!

  • Seat EXEO ST | Salamanca | 67

    Publicado 20 November 2018 a las 13:31

    La verdad es que se quita muy fácil, en un rato te paso foto de cómo es por detrás para que lo veas

    Seat EXEO ST | Salamanca | 67

    Publicado 20 November 2018 a las 14:25

    Lleva solo un par de pestañas a cada lado, pero casi no hay que apalancar si no recuerdo mal,a ver si ves algo en las fotos...

    1A57E379-99B6-4ACE-9575-39A94DB6648D.jpeg

    ECE9773F-E380-4D63-9148-B00AF2AAA74B.jpeg

    B00538C9-ABD7-49A6-AC48-E015352DF84F.jpeg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.