Club Jaguar

 REGÍSTRATE

El Videojuego Se Convierte En Realidad Con El Parabrisas Virtual De Jaguar Y Land Rover

Iniciado por subzero, 11 July 2014 a las 11:49

3 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Artículo compartido el 10 July 2014 a las 23:15
Motorpasionfuturo

Motorpasionfuturo

http://motorpasionfuturo.com

El videojuego se convierte en realidad con el parabrisas virtual de Jaguar y Land Rover

No sé si alguno de vosotros conocerá la saga de videojuegos Forza Motorsport de Xbox. En ella hay un sistema de ayuda a la conducción que nos indica por dónde debemos tomar las curvas y en qué momento debemos de frenar o acelerar para poder hac

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 July 2014 a las 11:57

    Vaya pinta tiene esto, como dice el título más va a parecer que estamos jugando a un videojuego que conduciendo como siempre (y ahora que lo pienso puede tener su peligro pensar que estás jugando al GT en vez de en la vida real...) Habrá que verlo en movimiento pero me gusta mucho como se ve

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 11 July 2014 a las 12:11

    Espero que la gente no se "flipe" y sepa diferenciar entre realidad y ficción, sino los muros y arcenes les pondrán en su sitio

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 11 July 2014 a las 17:33

    ¿y te va a ir cruzando los carriles apurando calzada y marchas?  coche

     

    Bromas a parte, en el videojuego yo lo quitaba... como para querer que el coche me lo vaya marcando en la realidad.

¿Quieres unirte al Club Jaguar?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.