Mofler

El Videojuego Se Convierte En Realidad Con El Parabrisas Virtual De Jaguar Y Land Rover

4 posts en este tema

el-videojuego-se-convierte-en-realidad-con-el-parabrisas-virtual-de-jaguar-y-land-rover.jpg

Publicado en Motorpasionfuturo el 2014-07-10 21:15:03

No sé si alguno de vosotros conocerá la saga de videojuegos Forza Motorsport de Xbox. En ella hay un sistema de ayuda a la conducción que nos indica por dónde debemos tomar las curvas y en qué momento debemos de frenar o acelerar para poder hacer el trazado perfecto. ¿Y esto a qué viene en Motorpasión Futuro? Jaguar y Land Rover tienen la respuesta. Con el nombre de Jaguar Virtual Windscreen el grupo automovilístico ha presentado un prototipo que, valiéndose de la realidad aumentada, hará exactamente lo mismo, mostrar con imágenes 3D sobre el salpicadero información virtual como la velocidad que llevamos o el tiempo de vuelta, pero también guía de viraje, coches fantasma contra los que competir o conos virtuales para marcar el trazado. La idea es que el proyecto no se que Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya pinta tiene esto, como dice el título más va a parecer que estamos jugando a un videojuego que conduciendo como siempre (y ahora que lo pienso puede tener su peligro pensar que estás jugando al GT en vez de en la vida real...) Habrá que verlo en movimiento pero me gusta mucho como se ve

Compartir este post

Enlace al post

Espero que la gente no se "flipe" y sepa diferenciar entre realidad y ficción, sino los muros y arcenes les pondrán en su sitio

Compartir este post

Enlace al post

¿y te va a ir cruzando los carriles apurando calzada y marchas?  (coche)

Bromas a parte, en el videojuego yo lo quitaba... como para querer que el coche me lo vaya marcando en la realidad.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.