Club Porsche Boxster

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pulido Porsche Boxster

Iniciado por Fragma22, 07 July 2014 a las 19:07

8 post en este tema

Renault megane grand tour | Barcelona | 193

Publicado 07 July 2014 a las 19:07
Os dejo un trabajito que hice hace unos dias, para animar un poco esta sección.
 
Este Porsche tiene un color poco habitual, rojo anaranjado con destellos dorados. Aunque en las fotos parece no estar mal, con sus 12 años presenta muchas marcas que han dejado esta bonita pintura con un aspecto blanquecino mate.

Aquí tenéis algunas imágenes de cómo llegó.
 

IMG_5329.JPG




IMG_5334.JPG
IMG_5330.JPG


IMG_5355.JPG


Por un problema con la Karcher, limpié las llantas a mano con Optimum No Rinse y Acrysol, y los neumáticos y los pasos de ruedas con APC. El coche lo lavé a mano con jabón Optimun No Rinse y lo descontaminé con la Clay Bar.

Al encender el foco, ví que la pintura estaba saturada de swirls.

 
IMG_5340.JPG


IMG_5341.JPG




IMG_5373.JPG


Tras varias pruebas de pulimentos y pads, decidí emplear el pulimento Scholl Concepts S3 Gold con pad de lana natural, obteniendo una buena corrección de la pintura.

Algunas imágenes de 50/50.


 
IMG_5345.JPG


IMG_5370.JPG


IMG_5376.JPG
 
Siempre respetando, y en este caso más, los vinilos y emblemas originales.
 
IMG_5339.JPG
IMG_5352.JPG


Y tras el pulido completo, se aplica Auto Finesse Tripple como paso de pulido fino y abrillantado. Luego lo enceré con Dodo Orange Crush y así quedó mientras la cera curaba.

 
IMG_5384.JPG
 
También pulí la ventana trasera, los faros y los pilotos con Meguiars PlastX: mirad un 50/50 de la ventana. Lástima que no había acceso para poder pulirla por dentro, porque hubiera mejorado bastante la transparencia.

 
IMG_5382.JPG


Y después de retirar la cera, limpiar los cristales con Meguiars Glass Cleaner, las gomas y plásticos con Einszett Plastic Cleaner, acondicionar los pasos de ruedas con Chemical Guys Bare Bones y los neumáticos con Meguiars Endurance Tyre Gel, el Porsche quedó así de flamante.

 
IMG_5395.JPG


IMG_5391.JPG


IMG_5386.JPG


IMG_5390.JPG


IMG_5396.JPG


IMG_5397.JPG
IMG_5404.JPG

 
IMG_5403.JPG




IMG_5406.JPG


IMG_5405.JPG
IMG_5408.JPG


 
IMG_5413.JPG


IMG_5416.JPG


IMG_5417.JPG


IMG_5418.JPG


IMG_5422.JPG


IMG_5428.JPG


IMG_5432.JPG
 
Qué preciosidad de coche!!!
 
Espero que os guste el trabajo, lastima que no se olvidó el dueño de venir a buscarlo, No me importaba quedarmelo una temporadita!!! Jejeje
 
Un saludo.

__________________

  • BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 20 January 2016 a las 14:33

    Muy buen trabajo, te felicito, me gusta mucho como quedó, se nota la diferencia a pesar que son fotografías, un abrazo. 

    ford_model_t_red.jpg

    Casa López

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 February 2016 a las 13:53

    Joe se me había pasado este post, menudo trabajo @Fragma22. Las fotos al 50 50 son perfectas para ver las diferencias.

    Si estuviera por España te llevaba el mio para que le hicieras una pasada general que falta le hace con tanto swirls que tengo, pero aquí en Luxemburgo un trabajo así seguro que me sale por más del doble

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 15 February 2016 a las 16:48

    Gracias compañero @subzero.

    La verdad que es un hobby que tengo hace años. No me dedico profesionalmente a ello.

    Pero tienes razón, si aquí un centro de Detail ya te cobra un pastón, alli te puede salir la cosa que necesites pedir un crédito para pagarlo....

    Gracias y saludos.

¿Quieres unirte al Club Porsche Boxster?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.