Club BMW i8

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Bmw I8

Iniciado por Alanjuarez, 03 July 2014 a las 18:02

1 post en este tema

BMW | United States | 3

Publicado 03 July 2014 a las 18:02

Hola!!

 

 

Soy fanático de los bmw!!!

 

Les dejo una nota que encontré en una revista que leo siempre, es sobre el nuevo BMW i8, a mi parecer esta muy bueno tiene un motor de  tres cilindros con turbocompresor que impulsa las ruedas traseras. llega a 96 km/h en 4.4 segundos, una maquinaa!!! y suena espectacular.

En EEUU se vende a 140.000 dolares aprox por lo que vemos que no es para cualquiera!, sin embargo es digno de ver

 

 

Les dejo un video con el test drive

 

BMW-i8-2015-03.jpg?71c6ec

 

 

Que les parece? Les dejo la revista por si les interesa saber mas o de otros modelos, esta muy buena https://autoproyecto.com/

 

Saludos

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 July 2014 a las 9:52

    En España lo acaban de presentar hace 2 días en el festival de coches "Autobello" y fue el que más miradas acaparaba, habiendo ahí de todo, Ferraris, Lamborghini... A mi me parece una pasada de coche, la linea que tiene es espectacular y encima híbrido con una tecnología que dicen nada tiene que ver con los eléctricos existentes hasta ahora. Tengo muchas ganas de verlo en directo

    Lo de que suena espectacular será cuando entre en funcionamiento el motor de combustión, porque en modo eléctrico el silencio es sepulcral

    Gracias por la recomendación de la web, no la conocia y veo que tiene bastante actividad, suben varias noticias a diario.

¿Quieres unirte al Club BMW i8?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.